subir imagen

22 abr 2015

El Hotel Arts Barcelona estrena la temporada de terrazas


Con la llegada del buen tiempo, las exclusivas terrazas del Hotel Arts Barcelona se convierten en la opción más elegante y divertida para disfrutar del afterwork mirando la puesta de sol, junto al mar. Y es que no hay nada comparable a un cóctel, un aperitivo o una cena bajo las estrellas con espectaculares vistas del Mar Mediterráneo y del Puerto Olímpico, y sin preocuparte por nada más que de disfrutar gracias a los servicios exclusivos que ofrecen, como el servicio de aparcamiento gratuito.


LA TERRAZA AROLA, UN OASIS EN LA CIUDAD
Desde mañana, Sant Jordi, todos los jueves durante los meses de junio a septiembre, desde las 21:30h y hasta medianoche, la terraza Arola del Hotel Arts Barcelona se convierte en el mejor espacio de la ciudad para disfrutar de la música en directo. Una excepcional barra de cócteles y gintonics que dirige el barman Diego Baud, un lounge con iluminación especial y un exclusivo menú diseñado por Sergi Arola y por el chef ejecutivo Mauro Ciccarelli, son el principal reclamo de Las Noches Arola, que vuelven a la Ciudad Condal acompañadas de la proyección de las mejores películas clásicas. En definitiva, un oasis urbano perfecto tanto para un afterwork informal como para una cena con amigos o en pareja.


EL BRUNCH DE AROLA, MEJOR AL AIRE LIBRE
El brunch de los domingos se traslada también a la terraza del restaurante con vistas al mar. Con un menú a la carta, formado por cuatro platos, además de un pre-set con dulces y una tabla de aperitivos, Sergi Arola recibirá a aquellos que prefieran aprovechar las mañanas de domingo al aire libre, amenizadas con un DJ, en su exclusivo Playground con pingpong y juegos de mesa.

En la zona exterior los clientes podrán tomar el postre y seguir con la sobremesa. En la terraza todo está pensado para hacer volar los sentidos: los sabores dulces serán los protagonistas del carrito de helados que ofrecerá también multitud de toppings y del showcooking de postres en directo que el chef preparará según los gustos de los clientes más golosos y que incluye una estación de crepes. Los sabores más amargos los procurarán los digestivos gintonics, todos ellos diseñados especialmente por el bartender de Arola, Diego Baud, que aromatizará algunas creaciones con las hierbas del propio jardín del restaurante.

Los más pequeños de la casa también podrán escoger qué les apetece comer en una carta diseñada especialmente para ellos.

LA TERRAZA MARINA, UN BALCÓN AL MAR MEDITERRÁNEO
La terraza Marina reivindica su puesto entre las mejores alternativas para disfrutar del verano en la propia ciudad. Situada junto a la piscina y con el Mar Mediterráneo como telón de fondo, se convierte en el lugar perfecto donde sentir la brisa del mar y el calor del sol mientras se disfruta de un buen cóctel y algo de picoteo. El restaurante Marina ofrece un refrescante menú elaborado a base de saludables smoothies y platos ligeros como ensaladas, marisco o pizzas. Todos los lunes durante los meses de julio y agosto se podrá degustar pescado, carne y verduras a la parrilla en un marco incomparable.