subir imagen

24 abr 2015

Frissé: la nueva bebida refrescante a base de vino rosado

Félix Solis Avantis se prepara para recibir el buen tiempo con una nueva bebida a base de vino rosado de la variedad tempranillo, que sorprenderá por su look and feel y su refrescante sabor. Se llama Frissé y es su último lanzamiento para este verano. Se trata de una simpática bebida con burbujas ideal para divertirse y refrescarse en los días más calurosos con un agradable sabor. De color rosado, con sabores a cítricos y frutos rojos y con burbujas, así es la nueva bebida que Félix Solís Avantis propone para refrescarse este verano en chiringuitos, terrazas y celebraciones de amigos o familiares.

Frissé es una sangría frizzante que combina el vino rosado con sabores de frutas naturales y un matiz especial: burbujas. Esta original bebida refrescante es una explosión de frutas cítricas con notas de pomelo y frutos rojos, ideal para disfrutar en cualquier momento del día bien fría. Su baja graduación (5%) invita a disfrutar de una copa en la mejor compañía, siempre con moderación.

El grupo bodeguero con sede en Valdepeñas donde cuenta con unas de las instalaciones más avanzadas del sector para elaborar este y otros productos como vinos de denominación de origen, varietales, vinos genéricos, mostos y sangrías, pretende revolucionar el mercado de las bebidas frizzantes y de baja graduación con esta nueva sangría con burbujas.

Félix Solís Yáñez, Presidente y Consejero Delegado de Félix Solís Avantis afirma que: ‘con Frissé queremos estar a la vanguardia en la línea de productos que demanda el consumidor de hoy en día, y llegar a todas aquellas personas que quieren adentrarse poco a poco en el mundo del vino y que les gusta innovar y probar algo diferente y original, siempre con moderación. Queremos que Frissé sea la bebida de moda de este verano en cualquier local, terraza e incluso en los lineales de los supermercados’.

Frissé aterrizó en la 4º edición de Enofestival, donde más de 1.200 personas tuvieron la oportunidad de conocerlo en primicia y disfrutar de su sabor en un ambiente de música y cultura del vino. Quienes lo probaron confirmaron las sospechas del grupo antes de su lanzamiento: ‘me encanta, sabe a verano’, ‘es divertido y las burbujas le dan el puntito refrescante que invita a beber otra copa’, ‘no imaginaba un sabor tan potente a fresa y cítricos al mismo tiempo’. Estas y otra fueron las impresiones para describir Frissé tras probar una copa muy fría y en la mejor compañía.

Fenavin será el próximo marco en el que Félix Solís Avantis ofrecerá una degustación gratuita a todos los asistentes para de nuevo comprobar su éxito, esta vez, en una feria nacional de gran prestigio y repercusión y presentarlo además a profesionales e importadores de cualquier parte del mundo. Sin duda, un escaparate ideal para el lanzamiento de nuevos productos originales y atrevidos como Frissé.