subir imagen

24 abr 2015

El Circuito de Montmeló Barcelona convertido en un croissant bicolor


Con motivo del 25º Aniversario de Grandes Premios de Fórmula 1, la panadería artesanal Santagloria ha creado un croissant asemejando el Circuito de Barcelona-Catalunya. Conocido el trazado del Circuito de Montmeló por su forma de cruasán, los responsables de la instalación han optado por materializarlo de una forma muy original.

El producto se podrá adquirir a partir del próximo lunes 27 de abril en los establecimientos de la cadena de panaderías Santagloria hasta el 30 de junio. Además también estará disponible durante el Gran Premio de Formula 1 España Pirelli 2015, del 8 al 10 de mayo, pudiéndolo adquirir en los puntos de venta gastronómicos que se encuentran en la instalación durante los días del Gran Premio.

El croissant está elaborado de dos colores: se amasa por separado la masa normal y la masa de chocolate, se laminan una encima de otra y se enrolla, quedando de esta manera un croissant bicolor. Con el objetivo de simular aún más la forma de la pista del Circuito, en la punta izquierda del cruasán, la que correspondería al curvone, se le da una forma más alargada.


Un ambiente cercano, acogedor y de diseño. 
Con una tradición que se remonta a 
más de 150 años y cuatro generaciones 
dedicadas al pan. 
Un nuevo concepto: degustar propuestas 
de toda la vida y cosmopolitas acompañadas por 
un excelente café.