subir imagen

22 abr 2015

Rodilla ya está en Barcelona


Desde Madrid, y con más de un centenar de establecimientos por toda España, la cadena de restauración Rodilla ha decidido expandir sus horizontes abriendo dos nuevos locales en Barcelona. El más grande de ellos se asienta en Vía Laietana, 54, y allí que nos fuimos el día de la inauguración.

Pese al aguacero que descargó apenas unos minutos antes, el local estaba repleto de cámaras, periodistas y demás profesionales del sector. ¿La razón? Unos embajadores de lujo: la exnadadora Gemma Mengual y el futbolista del FC Barcelona Marc Bartra, que colaboran en el proyecto por una buena causa. Toda la recaudación que se hizo en el primer día se destinó a ONG de su elección, Unicef y Fundación Smallrespectivamente.


Rodilla se presenta como una opción rápida pero saludable a otras cadenas de alimentación del mismo estilo. Sandwiches fríos y calientes, focaccias, wrapps, pastelería y ensaladas componen una carta de productos gourmet ideales para aquellos que no quieren perder ni el tiempo ni la calidad a la hora de comer.

La cadena de restauración, que es propiedad de la cervecera Damm desde 2012, ha hecho una apuesta clara por Cataluña y Barcelona, y es por eso que tiene la intención de expandirse con la abertura de tres locales más en la ciudad condal en los próximos dos años.

De este modo pretenden, según la directora corportativa del Grupo Rodilla, Laura Gil, que sus establecimientos se conviertan en punto de encuentro y de referencia para distintas generaciones de la capital catalana.