subir imagen

27 oct 2014

Quality Espresso presenta sus innovadores productos

Quality Espresso presenta la innovadora máquina de café Gaggia G6+, de gestión táctil y efectos 3D

Se trata de una nueva máquina de café de gama alta que combina un innovador panel de control táctil y símbolos en 3D y que incorpora la más avanzada tecnología del mercado.

La Gaggia G6+ está llamada a marcar "un paso adelante en el sector de equipamientos profesionales para café", según afirma Julian Melbourne, Director de Exportación de Quality Espresso.

La máquina incluye una salida USB para el intercambio de datos y una pantalla TFT color de 3,5 pulgadas que, además de permitir al usuario el control de los parámetros claves, ofrece la posibilidad de mostrar marcas o mensajes publicitarios.

Quality Espresso lanza el nuevo molino Q10 con diferentes modos de molienda y oportunidades de 'branding'

Único en ofrecer tres modos diferentes de molienda: "Premolido" para momentos de fuerte consumo; "Instantáneo" para el servicio de café premium y "Continuo" para baristas avanzados que prefieren controlar la dosificación manualmente.

Cuenta con una gran pantalla TFT a color de 3,5 pulgadas para una fácil programación y una salida USB para el intercambio de datos.

La pantalla TFT ofrece nuevas oportunidades de 'branding' en la zona de servicio de café, que en muchos casos es también el Punto de Venta.