El B Lounge, concepto urbano y cosmopolita de restaurante-bar-coctelería ubicado dentro del hotel Barceló Raval presenta su nueva carta. Para la temporada otoño – invierno, el B Lounge propone una selección de platos en formato main como el risotto cremoso a queso abierto de pesto y parmesano; o la presa ibérica con patatas risoladas, setas y jugo de tomillo que harán las delicias que los comensales más exigentes. También podrán encontrar en el nuevo apartado de sándwiches la deliciosa croque madame o el exitoso club sándwich Ravalero. Tradición y modernidad se dan la mano en esta nueva temporada.
En el apartado de los postres, el B Lounge brinda homenaje a la gran cocinera franco-árabe Fatima Hall con un carrot cake, acompañado de una ensalada de zanahoria y agua de azahar. El ya famoso brownie de avellanas con aceite de oliva y helado de haba tonk sigue siendo un clásico entre los paladares más golosos.
La oferta gastronómica del B Lounge se distingue y sigue apostando por fusionar sin prejuicios diferentes tipos de cocina y técnicas de todo el mundo: asiática, árabe, india e incluso catalana, entre otros. Cuidando cada detalle, el B Lounge escoge siempre los mejores ingredientes que brinda el barcelonés y próximo mercado de la Boquería.
Una cuidadosa y original selección musical, a cargo de los DJs más selectos a nivel nacional e internacional; le harán disfrutar a uno de los sonidos más eclécticos durante la noche del sábado y en el famoso Brunch. La propuesta gastronómica de tradición anglosajona del B Lounge. Una auténtica experiencia para los sentidos ofrecida los domingos de 12 horas del mediodía a 16 horas.
Las tapas vanguardistas siguen siendo un reflejo de la identidad del B Lounge. Destacan la patata enmascarada Raval 2.14, servida en un envase de yogurt tapado al momento; o la tan querida samosa de cordero a las siete horas con miel y menta, donde se brinda homenaje al mestizaje cultural que caracteriza al reconocido barrio del Raval. Además, las Patatas Bravas Ravaleras siguen siendo la estrella.
Tapas del Raval y del mundo, postres, snacks y sándwiches, platos del día y a la carta, se podrán así degustar junto con deliciosos cócteles tanto en el restaurante, con capacidad para 125 personas, como en la plaza Manuel Vázquez Montalbán donde el hotel Barceló Raval**** cuenta con una terraza de 180 m2.