subir imagen

10 jun 2015

Nueva carta con platos frescos y ligeros en el Café del Gallery

Ha llegado el verano y con el cambio de estación y la llegada del intenso calor cambian las preferencias gastronómicas de los comensales. La carta de El Café del Gallery se adapta a la nueva estación incluyendo suculentos platos con hortalizas, frutas y verduras de temporada, cuidadosamente elegidas por su Chef, Pablo Tomás.

En los meses más calurosos es fundamental incluir en la dieta alimentos con alto contenido en agua, vitaminas y minerales que suavicen los efectos de las altas temperaturas. Por ello, el Jefe de Cocina de Gallery Hotel, ha preparado recetas muy veraniegas, sin renunciar al sabor, ni a la calidad, cuidando cada detalle de su exquisita presentación, para que no sólo disfrute el paladar, sino también logren seducir por la vista.
Los platos de verano de El Café del Gallery se alejan de raciones excesivas, y apuestan por una materia prima refrescante y nutritiva, recurriendo a ensaladas con ingredientes variados, pescados frescos de temporada y una amplia selección de verduras como acompañamiento.

En la nueva carta los clientes podrán encontrar una burrata de búfala, ensalada de hinojo, tomate seco y curry. La burrata con su color blanco reluciente y sabor dulce mantecoso, es inconfundible y una delicia para cualquier paladar.
Una de las novedades más destacadas en la carta de verano es el atún rojo en tartar, frambuesas y mozzarela oriental. Esta variedad de atún inspirada en la cocina japonesa se reinventa con la original propuesta del Chef, una guarnición a base de frambuesas, fruto estival por excelencia, que aporta un toque agridulce y aromático, mientras la mozzarela sirve de base con su suave textura y agradable sabor.
Otro de los platos que podrán degustar es el ceviche de pescado blanco, aguacate, manzana verde y huevas de trucha. El ceviche es la opción perfecta para los días más calurosos, un plato con la frescura que brinda el sabor marinado de la lima y la manzana verde. Como complemento, las delicadas y exquisitas huevas de trucha aportan vitaminas, fósforo, proteínas y agua, además de sofisticación en la presentación.                 

Desde el 5 de junio se puede degustar la nueva carta de verano en El Café del Gallery, que como siempre, incluye el menú degustación, una auténtica experiencia gourmet. En esta ocasión el chef propone ostras a la diabla, arroz a la "llauna", con cigalas y pollo de payés, lomo de merluza con patata al pilpil o cabrito en adobo de tandoori.


Una completa y variada carta pensada para disfrutar de la cocina también en verano. Bon appétit!