subir imagen

16 jun 2015

Javier de las Muelas recibe una placa al reconocimiento de su trayectoria



La Unió de Licoristes de Catalunya, de la que forman parte entre otros, Ron Negrita - Bardinet, Torres y Bacardi, ha otorgado a Javier de las Muelas la placa en "Reconocimiento a su gran trayectoria internacional en la promoción de la coctelería". Otros dos galardonados por su contribución en la promoción del sector han sido Dolores Boadas y Bardinet.

El empresario, bartender y referente a nivel mundial de la coctelería, Javier de las Muelas, recibió el pasado viernes 12 de junio, la placa en "Reconocimiento a su gran trayectoria internacional en la promoción de la coctelería" que otorga anualmente la Unió de Licoristes de Catalunya. 
El acto fue presidido por el honorable Conseller d'Empresa i Ocupació Felip Puig, que entregó la placa a Javier de las Muelas, y que estuvo acompaño por Joaquim Gay de Montellà, presidente de Foment del Treball, Antonio Guillén, presidente de la Unió de Licoristes de Catalunya, Domènec Vilà, Direcció General d'Alimentació, Qualitat i Indústries Agroalimentàries de la Generalitat de Catalunya y Enric Porta, secretari general de la Unió de Licoristes de Catalunya. 

La Unió de Licoristes de Catalunya de la que forman parte entre otros fabricantes, Bardinet S.A., Miguel Torres S.A. o Bacardi España S.A, en esta edición ha otorgado también otros dos galardonados a Boadas y Bardinet por su contribución en la promoción del sector.