subir imagen

6 mar 2015

Font Vella Levité crece un 164% en 2014 y amplía su gama con la nueva variedad de piña



Font Vella Levité, la bebida de Font Vella a base de agua mineral natural y zumo de fruta, creció en 2014 un 164% respecto a 2013 año de su lanzamiento. Con estos resultados, la marca contribuye al 6% del incremento de la categoría de aguas en ese ejercicio (Fte: IRI venta volumen, cierre 2014). 

Y es que 4 de cada 10 consumidores que prueban esta bebida, repiten (Fte: Tasa de Repetición de Kantar, cierre 2014). Su buena acogida entre los consumidores la ha convertido en una de las marcas que experimenta un mayor crecimiento en el mercado de bebidas. 

Los consumidores eligen Font Vella Levité por su sabor y por su carácter refrescante, por este orden (Fte: Kantar, WorldPanel Usage Font Vella Levité, TAM2/2014).

Con el objetivo de consolidar su posición en el mercado y ampliar la gama que ofrece a los consumidores, Font Vella Levité presenta su nueva variedad de piña, que completa su portafolio actual: limón, manzana, naranja y kiwi. En el mercado de los zumos, el segundo más vendido es el de piña, por detrás del de naranja (Fte: Canadean cierre 2013, venta en volumen).

Font Vella Levité es una bebida que une los beneficios del agua mineral natural -su principal ingrediente- y todo el sabor del zumo de fruta. No tiene gas y no contiene ni colorantes artificiales, ni edulcorantes. Su composición la convierte en una bebida refrescante para tomar en cualquier momento del día. También es apta para personas con intolerancia al gluten.

Desde su lanzamiento en España en 2013, avalado por el éxito cosechado en otros países, más de 2 millones de personas han probado Font Vella Levité. Su buena aceptación entre el consumidor español la ha convertido, en apenas dos años, en una marca conocida por el 48% de la población española. 

Además, Font Vella Levité fue reconocida como una de las innovaciones más exitosas de 2013, según el “Radar de la Innovación” elaborado por la consultora Kantar Worldpanel.

Aguas Font Vella y Lanjarón, al servicio de la innovación


Font Vella Levité responde a la apuesta por la innovación de Aguas Font Vella y Lanjarón, con el objetivo de contribuir a la salud y bienestar de los consumidores, siendo una de sus prioridades tanto en el desarrollo de nuevos productos como en la mejora de los ya existentes. 

El contacto directo de la compañía con los consumidores es fundamental para dar respuesta a sus necesidades y preferencias. Precisamente de la búsqueda de la innovación y de la escucha del consumidor nació Font Vella Levité.