Font
Vella Levité, la bebida de Font Vella a base de agua mineral natural y zumo de
fruta, creció en 2014 un 164% respecto a 2013 año de su lanzamiento. Con estos
resultados, la marca contribuye al 6% del incremento de la categoría de aguas en
ese ejercicio (Fte: IRI venta volumen, cierre 2014).
Y es que 4 de cada 10
consumidores que prueban esta bebida, repiten (Fte: Tasa de Repetición de
Kantar, cierre 2014). Su buena acogida entre los consumidores la ha convertido
en una de las marcas que experimenta un mayor crecimiento en el mercado de
bebidas.
Los consumidores eligen Font Vella Levité por su sabor y por su
carácter refrescante, por este orden (Fte: Kantar, WorldPanel Usage Font Vella
Levité, TAM2/2014).
Con
el objetivo de consolidar su posición en el mercado y ampliar la gama que
ofrece a los consumidores, Font Vella Levité presenta su nueva variedad de
piña, que completa su portafolio actual: limón, manzana, naranja y kiwi. En el
mercado de los zumos, el segundo más vendido es el de piña, por detrás del de
naranja (Fte: Canadean cierre 2013, venta en volumen).
Font
Vella Levité es una bebida que une los beneficios del agua mineral natural -su
principal ingrediente- y todo el sabor del zumo de fruta. No tiene gas y no
contiene ni colorantes artificiales, ni edulcorantes. Su composición la convierte
en una bebida refrescante para tomar en cualquier momento del día. También es
apta para personas con intolerancia al gluten.
Desde
su lanzamiento en España en 2013, avalado por el éxito cosechado en otros
países, más de 2 millones de personas han probado Font Vella Levité. Su buena
aceptación entre el consumidor español la ha convertido, en apenas dos años, en
una marca conocida por el 48% de la población española.
Además, Font Vella
Levité fue reconocida como una de las innovaciones más exitosas de 2013, según
el “Radar de la Innovación” elaborado por la consultora Kantar Worldpanel.
Aguas Font Vella y Lanjarón, al
servicio de la innovación
Font Vella
Levité responde a la apuesta por la innovación de Aguas Font Vella y Lanjarón,
con el objetivo de contribuir a la salud y bienestar de los consumidores,
siendo una de sus prioridades tanto en el desarrollo de nuevos productos como en
la mejora de los ya existentes.
El contacto directo de la compañía con los
consumidores es fundamental para dar respuesta a sus necesidades y
preferencias. Precisamente de la búsqueda de la innovación y de la escucha del
consumidor nació Font Vella Levité.