subir imagen

16 feb 2015

El plan “terraceo” por Barcelona, sigue en invierno



Si el plan terraceo en verano está siendo todo un éxito durante los últimos tiempos, ¿por qué no continuar en invierno? Esta fue la pregunta que los propietarios de este reconocido hotel de Barcelona se plantearon.

“El Vermut del Pulitzer” es la apuesta que este Hotel lidera a partir de este mes de noviembre en la ciudad condal. Una oferta que combina lo más casual y trendy en un entorno inmejorable: buena cocina, playlists vermuteras pinchadas por excelentes DJ´s como Lui Costa del Razzmatazz, prensa, revistas y mantas para que nadie pase frío…

Hablamos del vermut clásico, el de “toda la vida”, el que se sirve en las tascas de la Barceloneta, pero disfrutado en un entorno único, una especie de oasis en las alturas repleto de vegetación en pleno centro de Barcelona.

Las “bravotas”, los berberechos o mejillones “Espinaler”, las croquetas hechas con pollo guisado o las de jamón ibérico y las olivas gigantes del Mercat de la Boquería, son algunas de las propuestas de Rafael Valle. Este chef de origen gaditano, se reserva para sí la receta de su tapa estrella: la ensaladilla “Don Marisco”, que dice, heredó de su abuela andaluza y que marida perfectamente con el vermut o un buen verdejo.
  
Pero ¿y los niños?

Para los más pequeños se ha creado “El vermutet”. Se trata de un mini-aperitivo que los chavales podrán disfrutar directamente y de un modo individual a precio y tamaño mini. Se acabaron las peleas y las clásicas frases de los padres a los hijos como el clásico “vete despacio Manolito” o “no te comas todas las patatas de golpe”. Con el Vermutet de la Terraza del Pulitzer los niños podrán disfrutar a sus anchas de sus tapas y su refresco o zumo en su propia bandejita.

Y para empezar por todo lo alto, la terraza del Pulitzer te invita a “un Martini por un like”. Es simple, si muestras en barra que te has hecho fan de su Facebook, automáticamente te regalan un vermut Martini (*promoción válida hasta fin de existencias)

Pues con todo esto que nos ofrece la terraza del Pulitzer, sólo nos queda decir:

¡Bienvenido frío invierno barcelonés!




Terraza del Hotel Pulitzer
Ubicación: Hotel Pulitzer. C. Bergara, 8 (al lado de Plaza Catalunya)
Abierto los sábados y domingos
Horario: 12.00 a 16.00
Entrada libre para todos los públicos (no es necesario hacer reserva previa)
Más información en www.hotelpulitzer.es o llamando al telf. 934816767


El Hotel Pulitzer es un hotel boutique de diseño situado en pleno centro de Barcelona. Un edificio histórico en cuyo interior se respira un ambiente cool y cosmopolita, con una decoración de vanguardia y tecnología de última generación.