subir imagen

23 ene 2015

Findus Professional lanza 10 nuevos productos al mercado


Findus Professional, la división especializada en el canal Foodservices de Findus España, lanza al mercado 10 nuevas referencias ampliando así su catálogo y ofreciendo a los profesionales un servicio cada vez más integral. El objetivo es dotar al profesional de innovadoras soluciones que le permitan ofrecer un plato rico y saludable, fácil y rápido de preparar, para conseguir ahorro económico y de tiempo. En definitiva, ofrecer “Innovadora Cocina de Alta Velocidad” con la misma calidad de siempre, la calidad Findus.


Estas nuevas referencias están envasadas en práctico formato de 1 kg, para reducir mermas, para estrenar producto siempre y que se encuentre en las mejores condiciones y para disponer de más espacio en cámaras (excepto Wrap y Speed Pocket, envasados individualmente).

Con estas novedades en menos de 5 minutos el profesional puede tener preparado un delicioso primer o segundo plato o una sabrosa guarnición:

Espinacas en hojas a la crema: perfecta como primer plato o como ingrediente de numerosas recetas: pasta, arroz..., Woks Tropical y Wok China: deliciosas mezclas de verduras clásicas y orientales, el Pimiento rojo parrilla: carnoso pimiento rojo que aporta un toque mediterráneo a los platos, el Surtido verduras parrilla: cuidada selección de ingredientes (calabacín, berenjena, patata y, ahora, con pimiento rojo), las Frutas exóticas con zumo de fruta de la pasión: un delicioso mix de frutas cubiertas de sabroso zumo de maracuyá, listo con sólo descongelar.

La nueva Base de tortilla Campera: patata y verduras completa el surtido de bases de tortilla de patata, una equilibrada mezcla de patata y verduras ideal para preparar, en tan solo 12 minutos, una deliciosa y jugosa tortilla. 

Y ampliando la gama de snacks, los Sticks de Verduras: crujientes sticks de zanahoria y chirivía precocinados en aceite de girasol, el Wrap de Pollo y Bacon: una fina tortita de trigo rellena de pechuga cocida de pollo, bacon ahumado, queso fundido y nata y el Speed Pocket de Jamón y queso elaborado con una sabrosa guarnición de jamón, queso fundido y tomate, envuelta en una esponjosa masa de pizza.

Ofrecer productos de la máxima calidad unido a la excelencia en el servicio y a la disponibilidad del producto los 365 días del año, posiciona a Findus como la marca de confianza en el congelado.

Sobre Findus

Findus Group es uno de los grupos líderes europeos del mercado de la alimentación congelada con más de 6.000 empleados y una facturación que supera los 1.400 millones de euros. En concreto, Findus Sur de Europa (Francia, España y Bélgica) es líder con ventas de 300 millones de euros, nº1 en Francia, nº 2 en España y nº 3 en Bélgica en el mercado del congelado. Findus Sur de Europa es reconocido por su modelo único de innovación que ha permitido doblar el negocio en Francia a la vez que liderar la pesca sostenible. En la actualidad, Findus España es la marca líder en dos de las categorías más importantes del congelado: las verduras y los salteados.