subir imagen

5 dic 2014

La Navidad sabe mejor con Christmas Tea de Tea Shop


La Navidad. Reuniones, comidas, amigos, familia. Y también ratos en los que apetece alejarse del bullicio y disfrutar de la calma mientras el frío acosa fuera. Para ambos momentos, nada mejor que una reconfortante bebida caliente. ¿Y si encima la bebida sabe a Navidad? La almendra amarga, la naranja, el jengibre y la canela bajan por la garganta dejando a su paso aroma y sabor navideño.

Las ediciones especiales de Navidad de té creadas por Tea Shop están pensadas especialmente para eso: crear instantes reconfortables y agradables con aroma a Navidad. Ofrece diversas variedades de esta edición limitada: una basada en el té blanco aderezada con estas especias con el más espíritu navideño, otra a base de Rooibos, y las clásicas de té negro, té verde y té rojo.

Cada una con sus propiedades, esta edición navideña tiene en cuenta no sólo el sabor y el aroma, sino también los beneficios de los que puede presumir el té. El jengibre, la canela y el clavo, con su efecto digestivo, son ideales tras las pesadas comidas navideñas. 

Esta mezcla de especias, junto al té rojo, contribuyen a perder peso y reducir el colesterol, mientras que el té blanco es digestivo y rico en antioxidantes, al igual que el Rooibos. Todas las ventajas para el cuerpo y para la mente que contribuirán a generar recuerdos inolvidables en estas fiestas.