subir imagen

9 dic 2014

Restaurante Chapeau, una experiencia única gastronómica y sensorial

Chapeau es el nombre del nuevo restaurante situado en la Calle Déu i Mata 139-141 de Barcelona. El nuevo restaurante es ideal para disfrutar de una excelente comida o cena gracias a la suprema calidad de su producto, seleccionado personalmente por el responsable de cocina del restaurante semana tras semana, para conseguir un resultado inmejorable.

La carta del restaurante es amplia y de cocina tradicional pero con guiños muy actuales. En Chapeau sorprenden sus excelentes carnes, los platos de cuchara como la Boullabesa, los tartares elaborados delante del cliente de carne de solomillo, de atún rojo de almadrana o de salmón; la crema de alcachofas con huevo a baja temperatura y foie poiele y las sugerencias del día con los mejores pescados frescos de lonja. Los más sofisticados también pueden disfrutar de un buen jamón ibérico de bellota, foie y caviar salvaje beluga 000

Para finalizar, el restaurante dispone de una repostería casera, quesos afinados de autor y helados y sorbetes también elaborados en casa. Los postres son servidos en un original carro para que el cliente pueda ver exactamente lo que va a degustar.

La bodega del restaurante es muy extensa, con más de 70 referencias entre las que destacan vinos nacionales como los Pingus o Vega Sicilia y grandes Crus franceses de Borgoña o Burdeos.

El nuevo restaurante es mucho más que un espacio donde poder degustar una increíble gastronomía, Chapeau es también un paréntesis en una gran ciudad donde poder disfrutar de una relajada tarde y un lugar magnífico para tomarse una copa tranquilamente después de cenar en un ambiente acogedor.

Paralelamente a Chapeau y dentro del mismo establecimiento se encuentra la sede del Club Epicur internacional, singular espacio donde los clientes pueden fumar y además encontrar la mejor cava de puros de Barcelona. El espacio cuenta con unas novedosas máquinas extractoras de última tecnología que consiguen un ambiente libre de humo y está abierto ininterrumpidamente de apertura a cierre del local.

El espacio Chapeau es una antigua vaquería del siglo XIX rescatada con gran elegancia y singularidad para dar paso a un restaurante único que conserva con gusto la esencia industrial de sus orígenes. Selecta y mágica a la vez, la decoración del espacio es obra de los responsables del restaurante que han conseguido dotar la sala de un ambiente cálido y funcional donde prima la comodidad de los clientes.

Chapeau cuenta con aparcacoches hasta las 23.00h. con parking gratuito para todos aquellos comensales que deseen olvidarse de aparcar el coche y disfrutar únicamente de una experiencia gastronómica. La figura del aparcacoches destaca por su elegancia y su bombín.