subir imagen

26 nov 2014

Saborea la Navidad en Gallery Hotel

El restaurante El Café del Gallery ofrecerá menús especiales los días, 24, 25, 26 y 31 de diciembre y 1 ,5 y 6 de enero, además de los menús para grupos y empresas. Una alternativa para los barceloneses que quieran disfrutar de la Navidad en familia o con los compañeros de trabajo, pero olvidándose de las incomodidades de preparar los laboriosos menús en casa. 

El equipo de cocina de El Café del Gallery, con Pablo Tomás al frente de sus fogones, ha diseñado una amplia oferta de Navidad para grupos, tanto para empresas como para familias. Consta de 5 menús diferentes elaborados con los platos navideños más tradicionales, con la innovación propia de la alta cocina y siempre acompañado del exquisito trato al cliente que distingue a Gallery Hotel.

Los menús para grupos empiezan con platos para picar y compartir para abrir el apetito; y para los fieles a los sabores caseros, incluyen también platos de cuchara. La carne y el pescado son los protagonistas de los menús y prometen no dejar indiferente a nadie con sus deliciosas y seleccionadas guarniciones. Y como no podían faltar en Navidad, los prostres cobran el principal protagonismo, desde los más tradicionales a los más novedosos, pero todos tremendamente deliciosos. 

Tanto en Nochebuena, Navidad, San Esteban, como en fin de año, el hotel ofrecerá a sus clientes un menú cuidadosamente elaborado, para disfrutar de las tradicionales cenas, con aperitivos, mariscos, pescados, suculentas carnes y los dulces tradicionales, todo ello maridado con una excelente bodega.

Además, el hotel acogerá el Christmas Market, del 12 al 14 y del 19 al 21 de diciembre y del 2 al 4 de enero, para encontrar los regalos más originales sin salir de la ciudad. 

Y un plan irresistible es el que ofrece para la noche de fin de año, que incluye una suculenta cena en el restaurante del hotel, fiesta con cotillón, Dj y habitación con desayuno incluido para el día siguiente.