Ubicado en pleno ensanche de Barcelona, el recién inaugurado Concept Store y Café Jaime Beriestain es un espacio donde el reconocido interiorista ha seleccionado personalmente todos y cada uno de los muebles y objetos que lo componen, así como los platos que incluye la propuesta gastronómica del Café-Restaurante.
Un multiespacio en el que Jaime Beriestain muestra todo aquello que echa de menos en Barcelona, su ciudad de acogida: muebles vintage restaurados, flores naturales, velas, libros internacionales, fragancias, alfombras de creación propia, una selección de su colección personal de arte y un café-restaurante, fruto de su pasión por la gastronomía.
Concept Store y el Café–Restaurant de Jaime Beriestain son una puesta en escena del gusto personal del interiorista chileno, en los que ha querido proyectar un ambiente cosmopolita, además de crear una atmósfera acogedora para recibir a sus clientes como si estuviera en su propia casa. Varios ambientes componen la tienda: un rincón de decoración urbana, campestre, de mar y rústico de montaña. Asimismo, la librería con ediciones internacionales, la papelería y las velas han sido seleccionadas personalmente por Beriestain en distintos países. Especial importancia tienen las piezas de mobiliario vintage restauradas de los años 60 y 70, que él mismo ha adquirido en sus numerosos viajes. Fruto de la evolución personal de Beriestain, la elección de piezas de este establecimiento constituye una vuelta a lo auténtico y esencial, sin dejar de lado la belleza y la simplicidad.