subir imagen

13 nov 2013

Kusmi Tea cumple 145 años ofreciendo los auténticos aromas de sus mezclas originales

La prestigiosa marca de té franco-rusa Kusmi Tea, mundialmente reconocida por la calidad de sus mezclas y sus inconfundibles envases metálicos, cumple 145 años ofreciendo los auténticos aromas de sus mezclas originales.

De la mano de Torres Import, distribuidora de productos gourmet, estos tés ya están disponibles en algunas tiendas delicatessen como Isolée o en el Club Gourmet de El Corte Inglés, tanto en formato a granel como en bolsitas de muselina o en las coloridas latas metálicas de estilo barroco.


Un nuevo té saludable

Kusmi Tea ofrece cinco familias únicas de té: las mezclas exclusivas; las mezclas clásicas; los tés negros clásicos y aromatizados, entre los que destaca el Russian Earl Grey, elaborado desde 1867; los tés verdes naturales o aromatizados; y la famosa línea de bienestar, compuesta por siete exquisitas infusiones con propiedades depurativas: Sweet Love, Be Cool, Algotea, Boost, Euphoria, Detox y BB Detox, el nuevo té saludable elaborado a base de té verde, mate y un toque de pomelo que posee propiedades antioxidantes y efectos drenantes beneficiosos para la salud.

Como una de las marca más populares de té de alta calidad, Kusmi Tea se ha expandido en los últimos años abriendo más de 35 tiendas en todo el mundo, incluyendo 25 en Francia, dos en Nueva York y en Milán, una en Londres y otra en Montreal. Así, Kusmi Tea ha pasado de una facturación de 1,5 millones de euros en 2006 a una expectativa de 30 millones de euros a finales de 2013.