subir imagen

15 mar 2016

Desayuno de Pascua by Moritz: la mona de aquellos que no quieren crecer

La Mona de Pascua por Moritz
Desayuno de pascua. Moritz
Cervezas Moritz presenta el Desayuno de Pascua by Moritz, la Mona de Pascua de este año. Inspirada en los desayunos de cuchillo y tenedor, comidas tradicionalmente saladas, Cervezas Moritz da la vuelta a este concepto con una mona compuesta por un huevo cocido, con su tenedor, y unas patatas fritas hechas con chocolate y acompañadas, como no podía ser de otra forma, de un quinto de Moritz. 

Con esta mona, creada por la maestra chocolatera Bareche Urbán, de la Pastelería Bareche, contiene chocolate negro y blanco con toques de cúrcuma y pimienta roja. Una combinación exótica y especial que no renuncia a su condición de alimentación saludable: el chocolate no contiene grasas vegetales añadidas ni colorantes artificiales azoicos.

Irónica, sorprendente y exquisita, el Desayuno de Pascua by Moritz se convierte en la propuesta ideal para aquellos adultos que echan de menos recibir cada año la mona de parte de su padrino. Gourmets con el síndrome de Peter Pan que anhelan recuperar la tradición más dulce de la Pascua.
Desayuno de Pascua by Moritz
Desayuno de pascua by Moritz
SOBRE MORITZ

La historia de Cervezas Moritz se inicia el año 1856 en Barcelona, con el esfuerzo de un joven pionero alsaciano: Louis Moritz. El nuevo proyecto y relanzamiento de la marca en el 2004, sale adelante gracias a la tenacidad de la quinta y sexta generación de sus descendientes.

El retorno de la cerveza Moritz implica la recuperación para Barcelona del complejo arquitectónico donde la empresa tenía su fábrica y sede, la Fábrica Moritz Barcelona, en la Ronda de San Antoni

La remodelación de los edificios la firmó el prestigioso arquitecto francés Jean Nouvel, conjugando la modernidad y el estilo con la tradición que implica trabajar sobre unas paredes con tantos años de historia.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Luz Ballesteros | comunicacion@dequatro.com