subir imagen

25 may 2015

La familia Woki crece con un nuevo restaurante eco friendly en Barcelona


Los amantes de la alimentación orgánica y el estilo de vida saludable y natural cuentan con un nuevo espacio privilegiado en Barcelona para ir a desayunar, comer o cenar a diario de forma rápida, informal y ecológica.

Se trata del recién inaugurado Woki Organic Market, un restaurante eco friendly que acaba de abrir sus puertas en el Passatge de Marimón número 5, junto a la remodelada Avenida Diagonal de la Ciudad Condal.

La propuesta gastronómica, que cuenta con el asesoramiento del chef dos estrellas Michelín Xavier Pellicer, destaca por su sabor y sencillez. Está basada en platos que buscan volver a los orígenes con una apuesta firme por la calidad del producto, de temporada y proximidad.

De gran variedad y muy nutritiva, la carta se ha elaborado a partir de la mejor selección de proveedores y productos orgánicos. El menú incluye entrantes, ensaladas, pastas caseras elaboradas con harinas bio, burgers y carnes ecológicas, exóticos woks e incluso comida vegana. Son platos elaborados a partir de ingredientes ecológicos certificados de alta calidad pensados para comer a diario de forma sana, natural y a buen precio.

La cocina funciona de forma ininterrumpida de lunes a domingo a partir de las 12 horas del mediodía.

El restaurante, con capacidad para 60 personas, está integrado con un Organic Market, un pequeño supermercado donde se pueden encontrar productos frescos como frutas, verduras, carnes, embutidos o quesos y también alimentos en seco, como galletas o tés, entre muchos otros. También destaca la sección dedicada a los superalimentos, con alta concentración de vitaminas, minerales, nutrientes.

La filosofía es hacer las cosas sencillas, honestas, verdaderas y buenas. De esta manera, todos los productos que se venden son bio, es decir, han sido obtenidos mediante métodos tradicionales sin utilizar sustancias sintéticas ni tóxicas. Una selección que se ha llevado a cabo en un proceso que busca ofrecer lo mejor a los clientes pero también al medio ambiente.

La decoración del nuevo Woki Organic Market del Passatge Marimón lleva la firma de la interiorista Sandra Tarruella, que ha diseñado un espacio moderno y urbano a partir de objetos y muebles que contribuyen a la sostenibilidad del planeta.

La planta baja albergará el Celerí, el nuevo restaurante que próximamente inaugurarán Xavier Pellicer y el gastro empresario Guido Weinberg. Así pues, un mismo espacio acogerá dos propuestas gastronómicas con enfoques claramente diferenciados. Partiendo de la misma premisa, ofrecer los mejores productos de la tierra, Woki Organic Market, arriba, centrará su oferta en la comida del día a día, orgánica y de gran calidad mientras que en el piso inferior, Celerí deleitará a sus comensales con platos elaborados con técnicas de alta gastronomía pensados para vegetarianos, veganos o todo aquel que disfruta con un pescado o carne de calidad suprema.

Esta nueva apertura se suma a la familia Tribu Woki, capitaneada por Guido Weiemberg, propietario de los restaurantes Barraca (Barceloneta), Barracuda (Castelldefels), Carmelitas Tapas y Carmelitas Vermutería (Raval), Woki Organic Market (Plaça Catalunya) y Woki Playa (Barceloneta), además de los supermercados bio en el barrio de Gracia y la Sagrada Familia. Como respuesta a la gran demanda de alimentos sanos y naturales, está previsto que en los próximos meses abran tres nuevos supermercados ecológicos más, en el Poblenou, Sarrià y en la calle Casanova esquina con Córcega.


Para más información:


WOKI ORGANIC MARKET
Passatge Marimón 5
08021 Barcelona
T. 93 252 95 94
Horario:
Lunes a jueves de 08:00 a 00:00h
Viernes y sábado de 08:00 a 01:00h
Domingo de 11:00 a 00:00