subir imagen

26 may 2015

Eix Design: el nuevo hotspot de diseño en Barcelona

Natalia Cuadrado, Barcelona

Ubicado en el Eixample, en el enclave donde se sitúan las calles París, Muntaner y Aribau, Eix Design BCN es el resultado de la unión, en forma de asociación, de 16 comercios con el fin de establecer una zona de referencia en diseño, estilo y gastronomía de Barcelona. Cataluña Gastronómica ha asistido hoy al desayuno de prensa y presentación oficial en el showroom de Studio Parquet en este nuevo punto de referencia en estilo de la ciudad.
Desde 1980, en esta zona de la Ciudad Condal, se han ido asentando multitud de comercios referentes en interiorismo, diseño y decoración - como BSB, Pepe Peñalver, Recdi8, Aliaga, Enedos, Zentrum, VIVE, Studio Parquet, Bossvi, 177 Kensington y Josep Bosch Antiguitat & Decoració -. 
A estos comercios, se unen en la misma zona restaurantes de cocina especializada - como Puerto Madero, Fantástico, Solera Gallega y Carlota Restaurant - que conviven con bares y cafeterías conocidas por sus tentempiés como Café d’Ara, convirtiendo esta zona en una visita obligada para los amantes del estilo y el diseño, pero también de la cocina de calidad. 
Tiendas de referencia en el diseño de interiores y restaurantes con personalidad propia se alían para ofrecer un trato exquisito al cliente y hacer pasar un día completo al que pasee por este núcleo, en el que cada uno puede aportar un servicio diferente.

Por esta razón, Eix Design BCN nace como el sello que reconoce los atributos de diseño, estilo, calidad y exclusividad en la capital barcelonesa. Una marca propia que pretende dinamizar la zona y darla a conocer al visitante tanto nacional como internacionalmente.

Para hacerlo posible, la asociación creará la Eix Design BCN Card que permitirá a los clientes de la zona acceder a múltiples beneficios en los distintos comercios de la asociación. Sólo tienes que entrar en http://www.eixdesignbarcelona.com/ y rellenar el formulario para poder disfrutar de sus ventajas. Además, también organizará eventos y acciones especiales coincidiendo con fechas señaladas en el calendario.