subir imagen

25 may 2015

Inauguración del restaurante Davita Market ambientado en un mercado de Italia

Natalia Cuadrado, Barcelona

El pasado jueves 22 de mayo fue la fiesta de inauguración de Davita Italian Gastro Market, una apuesta por un nuevo concepto de restaurantes en la ciudad condal. Un local ambientado en un mercado de la Toscana, en el que el cliente pasea por sus 9 paradas escogiendo su menú y cocinado al momento. En pleno corazón de Barcelona, en la calle Rosselló 231, cientos de invitados se dieron cita en una velada para conocer esta oferta, un viaje al corazón de Italia, a las raíces de su cocina y una forma de entender la esencia de la gastronomía del país.
En el local no cabía un alfiler. 500 m2 fueron escenario de una cena informal llena de propuestas irresistibles, como el canelón de bresaola relleno de queso de cabra o los rigatoni con salsa de funghi e tartufo nero. Todos pasaron  por el photocall para inmortalizar la noche disfrazados con atrezzo propio de la mafia italiana o de los carnavales de Venecia. Entre los asistentes pudimos ver caras conocidas como Elsa Anka, Bojan, Rafinha, Gerard Estadella, Daniel Illescas, Marc Forné, Ares Teixidó y Laia Sanz entre otros. El colofón de la fiesta llegó con el sorteo de un viaje a Roma para dos personas en septiembre en el que participaron todos los asistentes.
Quedó así oficialmente inaugurado Davita Market, este restaurante italiano único en Barcelona. En la entrada te explican cómo funciona y te entregan una tarjeta en la que se va cargando la comanda que escoges entre las diferentes paradas. Te lo cocinan delante tuyo y tú mismo lo llevas a la mesa. A la salida pagas tu comanda y listo. Gracias a un acuerdo con Zapper también se puede pagar con el móvil de una forma rápida y segura.