subir imagen

12 oct 2014

Tapeo, tapas con personalidad en el barrio del Born

Daniel Rueda elabora tapas gastronómicas, con productos de mercado y cocinadas al momento


Tapeo acaba de cumplir cuatro años. En este restaurante se comen las mejores tapas de Barcelona por su calidad, diversidad y personalidad. Tapas que llevan la firma de su autor, el cocinero Daniel Rueda. El restaurante dignifica el hecho de ir de tapas y demuestra que se pueden comer tapas gastronómicas en el corazón del Born, uno de los barrios más emergentes y turísticos de la ciudad de Barcelona. 

Tomate con burrata de bufala
Tapeo no se entiende sin el dueto formado por Daniel Rueda, al frente de la cocina, y su mujer Natàlia Ferran, opacándose de la dirección de la sala. Daniel se encarga de seleccionar los ingredientes, las cocciones, la preparación de los platos, su presentación… Y Natàlia dirige la barra con gran amabilidad y simpatía. Su premio, los llenos constantes en el restaurante.

La esencia del local es ir de tapas, por lo tanto, está pensado para comer en la barra o en mesas altas. En el interior del local, también dispone de un espacio más recogido con mesas bajas para sentarse. Tradición y modernidad en un espacio atractivo y acogedor.