subir imagen

14 oct 2014

Dry Martini Barcelona, el único bar español en la lista de los 50 mejores bares del mundo

Dry Martini Barcelona

Dry Martini Barcelona consolida su presencia en el listado de los 50 mejores bares del mundo. Por sexto año consecutivo desde el inicio de los premios, el local propiedad de Javier de las Muelas, vuelve a estar presente en la lista de los 50 mejores bares del mundo, tan solo seis bares lo han conseguido.

The World’s 50 Best Bars 2014 tuvo lugar el pasado jueves 9 de octubre en el Christ Church Spitalfields de la capital británica. Los 334 miembros, de 46 países diferentes, seleccionaron 499 bares de 157 ciudades de 56 países de todo el mundo y premiaron al Dry Martini Barcelona con la posición número 34. El local continúa siendo el único representante español premiado en esta prestigiosa lista.

Dry Martini Barcelona se ha convertido en un referente a nivel mundial en el ámbito de la coctelería. Han pasado más de 30 años desde su inauguración, el espacio sigue conservando su sello clásico de estilo inglés evolucionado con la personalidad de Javier de las Muelas. 

Javier de las Muelas
El local apuesta por un acercamiento al mundo femenino, aplicando los protocolos de la excelencia en el servicio con los que consigue ofrecer sensaciones y experiencias únicas. Desde recreaciones de la coctelería clásica, con una fantástica y exclusiva mise en place para la preparación de los Dry Martinis, a los Signature, y las distintas colecciones creadas especialmente por Javier de las Muelas y su equipo que pueden ser degustadas en un ambiente relajado creado con la combinación de la iluminación, la música y el arte que los rodea.