subir imagen

15 abr 2016

Café Saula propone para el Día de la Madre el café "Premium Original"

cafe saula premium original
"Premium Original", principal referencia en el mercado.
Se trata de un café complejo, denso, redondo, largo y original. Elaborado a partir de una selección de 5 variedades de café arábica, que se mezclán según una vieja receta familiar. 

Desde pequeñas plantaciones montañosas de lugares tan distintos como Brasil, Centro América, Caribe y África se importan las distintas tipologías de café arábica que al mezclarse crean el sabor puro y explosivo del café "Gran Espresso Premium Original".

El producto más emblemático de la reconocida marca de cafés, de exquisita calidad, da como resultado un café increíblemente aromático, de sabor intenso, con cuerpo y fina acidez. El café "Original" ofrece una taza dulce, achocolatada y de crema persistente.

Una taza perfecta para degustar en el Día de la Madre.
Los puntos de venta de Gran Espresso Premium Original de Café Saula son Caprabo, El Corte Inglés, Carrefour y Valvi. El envase de 250 gr. tiene un precio de 3'94 euros.

CAFÉ SAULA: PASIÓN POR EL CAFÉ DE CALIDAD

Café Saula es una empresa con 65 años de historia consagrada al café como una verdadera pasión. Fundada en el año 1950 por la familia barcelonesa Saula, la empresa cuenta con una fábrica propia en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona).
La empresa desarrolla uno de sus principales valores diferenciales: la innovación y la especialización de cafés Premium, y un exclusivo proceso de limpieza, tueste y envasado del café que optimiza su aroma y sabor.

Café Saula es importadora, fabricante y distribuidora de café. Su actividad se basa principalmente en el canal hostelería y restauración, aunque también cuenta con una red de distribución al detalle en diversas ciudades de España además de una tienda online.

Están presentes en el Reino Unido, Chequia, Eslovaquia, Noruega, Holanda, Polonia y Andorra. Aparte de los productos relacionados con el café, Café Saula, tiene un servicio que facilita al restaurador el servicio técnico, la atención postventa y la formación del barista.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Interprofit
Teresa Forcada / Mariona Hostench
teresa.forcada@interprofit.es; mariona.hostench@interprofit.es
Teléfono: 93 467 02 32 – 608 83 13 52
www.interprofit.es