subir imagen

22 feb 2016

Los Dim Sum de Ta-Tung son elegidos "Producto del año 2016"

Mostrando DIM SUM GAMBAS.jpg
Dim-Sum de gambas
Dim-Sum de gambas

Ta-Tung, la firma líder en gastronomía asiática en España, ha sido elegida por los consumidores españoles como Producto del Año 2016. Concretamente, los Dim Sum de Ta-Tung, unos deliciosos bocados de aperitivo típicos de la cocina cantonesa, con receta exclusiva de la chef Kav Ly, han sido distinguidos por los consumidores como ‘Producto del Año’ en la categoría de platos preparados. 

Este premio ha sido concedido en la 16ª entrega de estos Galardones, concretamente en un certamen en el que han participado más de 10.000 consumidores de toda España para elegir aquellos productos de consumo más innovadores del mercado lanzados en el último año.

En palabras de su presidenta y chef Kav Ly, “estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento por parte de los consumidores. Cada vez más gente se anima a incorporar platos de cocina asiática en su día a día y descubre así nuevos sabores deliciosos que se convierten en imprescindibles para ellos”. De origen camboyano, Kav Ly llegó a Barcelona tras huir con su familia de la guerra que asoló su país entre 1970 y 1975. A día de hoy es una de las figuras más prestigiosas y reconocidas de la gastronomía asiática en España. Ella aparte de ser la gerente y fundadora de su empresa, también es la chef que hay detrás de cada receta, es la verdadera responsable del departamento de I+D+I.

Ta-Tung ofrece una amplia gama de Dim Sum para darle un toque original y exótico a nuestras comidas. De sabor suave y sofisticado e ideales para la nueva tendencia de tapeo oriental, el Dim Sum o dumpling es un aperitivo ligero y delicioso que suele tomarse para almorzar, merendar o cenar en compañía, ya sea con la familia, los compañeros de trabajo o durante reuniones de grupo.

La gran mayoría de los Dim Sum se cocinan al vapor, pero algunos también se pueden presentar fritos o a la plancha. Entre estos, los más conocidos son las Gyozas, versión japonesa de los dumplings que se toman en muchos países de Asia. Blandos y suaves por un lado, dorados y crujientes por el otro, con un relleno sabrosamente jugoso, es la opción ideal para sorprender a nuestros invitados con sabores exquisitos.

Con el premio ‘Producto del Año’, Ta-Tung se consolida en su sector dentro de la categoría de platos precocinados.  Durante todo el año 2016, los Dim Sum de Ta-Tung llevarán el sello “Elegido Producto del Año”, un símbolo que acredita dicho reconocimiento y que, además, supone una garantía de calidad y de confianza.