subir imagen

10 feb 2016

Europastry lanza nuevas variedades de Dots

Europastry

Europastry sigue innovando en el sector de la bollería con nuevos lanzamientos de su gama Dots, uno de los productos más representativos y de mayor distribución de la empresa líder en masas congeladas en España y Portugal.

Para este 2016, la compañía ha lanzado los nuevos ClassicDots, que se elaboran siguiendo la receta
tradicional de los Obradores de antes. Con un sabor más dulce, más tierno y de mayor tamaño, se pueden elegir dos variedades: Classic y Duo, bañado con media cobertura de cacao.

Otra de las novedades para este año son las variedades Dots Colours y Dots Cookies, decorados de forma manual.

En cuanto a los MiniDots, Europastry también ha ampliado su portfolio con dos nuevas variedades rellenas de chocolate y crema: MiChoc y Boston Cream.

Por último, el lanzamiento de la nueva berlina BerliDots Frutas del Bosque, con una exquisita mezcla de frutos del bosque en su interior y cobertura de chocolate.

Todos los Dots producidos por Europastry se elaboran sin conservantes, ni colorantes artificiales, ni grasas trans añadidas y con aciete de Palma sostenible.

ACERCA DE EUROPASTRY 
Europastry es una multinacional española de origen familiar. Es la empresa líder en el sector de las masas congeladas en España y desde hace 30 años se dedica a la producción de bollería ultra congelada y pan de alta calidad, elaborado con masa madre y largas fermentaciones. Este pan se congela a mitad de cocción para poder transportarlo a cualquier parte del mundo y acabarlo de hornear en el punto de venta. Europastry cuenta con 1.800 empleados, 14 centros de producción y tiene presencia en 40 mercados. La compañía tiene en la innovación y la internacionalización sus principales ejes de crecimiento.