subir imagen

22 dic 2015

Esta Navidad el premio más dulce lo reparte Santagloria

Croissant
Croissant
​Los Coffee&Bakery, Santagloria, quieren endulzar la jornada posterior al sorteo de la Lotería a todos aquellos que no han resultado afortunados, invitándoles a uno de sus famosos croissants de mantequilla a cambio de los boletos no premiados.

Tradicionalmente el día posterior a la celebración del sorteo de la Lotería Nacional suele tratarse de un momento amargo para todos aquellos que no han resultado agraciados. Para cambiar esta percepción y endulzar el día, Santagloria pone en marcha una iniciativa a través de la cual cambiará boletos sin premio por sus croissants de inspiración parisina elaborados a base de hojaldre, producto de gran tradición para la cadena referente en panaderías-boutique. 

Para disfrutar de una de estas piezas de bollería esponjosa, crujiente y con un ligero sabor a mantequilla, los consumidores deberán acudir con sus boletos no premiados a cualquiera de los 40 locales con los que la enseña cuenta actualmente en el territorio español.
Panadería Santagloria
Panadería Santagloria.
Santagloria ​es un referente de panadería artesanal, líder del segmento “Coffee & Bakery”. Este concepto actual y cosmopolita, tiene su germen en 1963, cuando la primera panadería de la cadena nace del buen hacer y la pasión de un auténtico panadero.

Heredera de una tradición de 150 años, la familia SANTAGLORIA lleva toda una vida dedicándose con pasión al mundo del pan artesano y la mejor bollería, respetando valores y técnicas que se han transmitido de generación en generación.Respetando estos valores, SANTAGLORIA se actualiza para evolucionar hacía un nuevo estilo de Cafetería-Panadería que reúne lo mejor del producto clásico con renovadas y originales propuestas.
Otros productos de Santagloria.
FOODBOX

Es una innovadora plataforma multimarca que, desde su creación en marzo de 2015, ha conseguido posicionarse como un referente en el sector de la nueva restauración organizada española.

La compañía integra hoy las Tabernas del VOLAPIÉ, los Cof ee & Bakery Santagloria y los restaurantes de pizza altaglio Papizza. Lastresson marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. 

La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Además de expandir sus conceptos actuales, la intención de FoodBox es ir incorporando nuevas marcas que aporten sinergias, interés comercial y crecimiento al proyecto global. 

Actualmente, FoodBox cuenta con más de 130 establecimientos operativos de sus tres enseñas repartidas por toda la geografía española. 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Lorena Luján 
Lorena.lujan@pprww.com