subir imagen

5 dic 2015

El chef Jordi Jacas ficha por El Palauet de Gràcia



El cocinero Jordi Jacas ha presentado el acuerdo por el cual el Molí Catering gestionará los diferentes espacios de El Palauet del Paseo de Gràcia de Barcelona. El chef también lo es del palco presidencial del Futbol Club Barcelona y de los partidos de la Champions que se juegan en el Camp Nou.

El Palauet i el Molí Catering


La apuesta por las actividades en torno a la cultura, la empresa y la gastronomía son las novedades que ha presentado Jacas para el Palauet, un palacete modernista destinado a celebrar eventos especiales. Inaugurado en el año 1906, fue obra del arquitecto Pere Falqués, conocido por haber diseñado la iluminación ornamental del Paseo de Gracia con sus célebres farolas.

El Palauet dispone de 3 plantas y hasta siete ambientes distintos con un aforo que oscila entre las 25 y las 400 personas. Cuenta con sistemas de iluminación, sonido y proyecciones de última tecnología al servicio de actos corporativos y celebraciones familiares y particulares. .



El cliente puede diseñar a su medida la imagen integral del evento, pero si lo prefiere, El Palauet ofrece una serie de servicios para adaptar el acto a sus necesidades: el Molí Catering, decoración para el evento, papelería personalizada, audiovisuales a medida, servicio de seguridad, equipo de azafatas, servicio de estacionamiento de vehículos y todos los detalles necesarios para asegurar el éxito de la celebración.

El chef Jordi Jacas

Jordi Jacas, cocinero joven y entusiasta dónde los haya, es propietario y director del restaurante El Molí de L’Escala un antiguo molino del siglo XII. Formado en la Escola d’Hostaleria de Girona, ha pasado por los restaurantes de Jean Luc Figueras, la Casa Irene de Arties y el Bulli. 

Desde el Molí de L’Escala ha construido una red gastronómica que se extiende más allá del Empordà a partir de las líneas de negocio que ha creado a lo largo de 20 años de oficio: El Molí gastronòmic, Grids Brasa, Molí Catering y Molí Consulting.

Jacas, además de gestionar los servicios gastronómicos de El Palauet i la Llotja del FC Barcelona, contribuye con sus creaciones gastronómicas en el Auditori de Girona, La casa Club Golf Empordà, y el hotel de 5 estrellas Mas Salagrós Eco-Resort de Vallromanes (Barcelona).

La actualización de la tradicional cocina ampurdanesa y la utilización de los productos del territorio han sido su bandera. El Molí ofrece en su carta una cuidadosa selección de pescado fresco de los puertos de la Costa Brava y cuenta con una bodega de hasta 300 referencias.

Su personalidad creativa lo ha llevado a explorar terrenos ajenos a la gastronomía como la cultura. De entre ellos destaca el GastroMusical, festival pionero en maridar cocina, música y artes plásticas que este año ha celebrado su novena edición. Jordi Jacas también es el fundador y presidente del colectivo gastronómico Joves Cuiners, miembro de los Casacas Rojas y del Club Churchil, entre otros.

Podéis entrar en la web www.elpalauet.com y www.molidelescala.com para corroborar que es un magnífico espacio para realizar todo tipo de eventos con la calidad gastronómica que garantiza Jordi Jacas y su equipo.