subir imagen

26 nov 2015

Disfruta sin preocupaciones de la nueva línea de regaliz Zero Gluten de Fini



Fini Golosinas. Productos libres de gluten
Esta nueva línea llegará con ocho originales propuestas que sorprenderán a los amantes del regaliz y de los sabores más atrevidos.

La gama de regaliz Zero Gluten se sumará al amplio catálogo de referencias sin gluten de la marca, pionera mundial en lanzar los primeros regalices aptos para celíacos. El lanzamiento llegará al público junto a la web www.finizerogluten.com​, un espacio totalmente dedicado al catálogo de regaliz libre de gluten.

Ser celíaco y fanático del regaliz ya es una combinación posible gracias a la nueva Línea Zero Gluten ​de Fini, marca pionera en lanzar al mercado los primeros regalices específicos para dietas libres de gluten. 

Una línea exclusiva, especialmente pensada para personas con celiaquía pero perfecta para todos los amantes de las golosinas, que engloba un total de ocho deliciosas referencias llenas de sabor ¡Por fin un mundo dulce para disfrutar sin preocupaciones! .

Esta nueva línea de productos nace como fruto de la constante labor de investigación e innovación desarrollada por la marca, que desde 2010 ha hecho de su compromiso con la intolerancia al gluten una auténtica seña de identidad. 

Así pues, estas novedades convierten a Fini Golosinas en la única compañía de confitería capaz de ofrecer un regaliz 100% libre de gluten avalado por una amplia trayectoria y las mejores certificaciones de calidad y seguridad alimentaria del sector. 

De esta manera, a la preocupación por un conjunto de consumidores que ya representan cerca del 1% de la población española, se suma la originalidad y sorprendente sabor que caracteriza a los lanzamientos de Fini Golosinas, añadiendo a su gama Zero Gluten innovadoras referencias que sorprenderán tanto a los amantes del regaliz clásico como a quienes buscan un toque más ácido y atrevido:

Fizzy Arizona. Las famosas lenguas de pica sabor fresa, hora 100% sin gluten.

Fizzy Caribe. Lenguas de pica tutti frutti. Un sabor que no dejará indiferente.

Kilimanjaro​. Regaliz relleno con pica sabor fresa. El sabor de siempre, también apto para el disfrute de los consumidores celíacos. 

Hawaii​. Un llamativo regaliz relleno multicolor con sabores frutales inspirados en las islas tropicales. 

Teide​. Las clásicas torcidas de fresa, ahora libres de gluten. Las más buscadas por los amantes del regaliz rojo. 

Fizzy Sahara​. Riquísimo regaliz relleno sabor fresa cubierto de pica. Un sabor intenso y sorprendente. 

Savanna Mix. ​Suave y dulce mix de caramelos de gelatina y mini tacos de regaliz. Perfecto para disfrutar en compañía. 

Amazonia Mix. Para los amantes de los sabores ácidos llega el mix perfecto, con caramelos de gelatina y tacos de regaliz con pica. Una explosión en la boca. 

Todas estas referencias estarán disponibles en los puntos de venta habituales de Fini donde llegan en cómodo formato Doy-Pack con cierre hermético reutilizable, en gramaje de 80 gr. en el caso de las bolsas de regaliz y de 180 gr. en las bolsas de mix. 

Además, para la campaña de lanzamiento, se dispondrá de Floorstand y Tótem promocional para dar mayor visibilidad a la nueva línea de regaliz Zero Gluten de Fini.

UN COMPROMISO CON LA CALIDAD Y LA INNOVACIÓN

La nueva gama de regalices sin gluten de Fini Golosinas llega al público junto a la web www.finizerogluten.com, dedicado al catálogo de productos para celíacos de la marca, donde podrán encontrarse tanto las últimas novedades lanzadas al mercado como todos aquellas referencias 100% libres de gluten. 

Un nuevo espacio nacido del compromiso con la calidad y la innovación, dirigido a conseguir que todos los consumidores puedan disfrutar del mejor regaliz del mercado sin preocupación. 

SOBRE FINI GOLOSINAS

Fini Golosinas es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, líder en nuestro país en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Marta Casado Velasco
martacasado@fini.es
Teléfono: 968 644 400