subir imagen

15 oct 2015

Ron Summum, Cognac Cask Finish

Poniendo en ello todo el alma y el corazón, Ron Summum 12 años y Normandin Mercier han creado un matrimonio entre dos mundos diferentes, esta unión trae a los consumidores la elegancia, complejidad y una gran experiencia de sabor que se une en el Ron Summum 12 años Cognac Cask Finish.

Ron Summum ha asociado sus inquietudes con este gigante del Cognac para crear una joya que ha despertado sensaciones en el mundo Delicatessen , restaurantes de todo el mundo y en cada una de las copas que llena esta unión de sensaciones y esfuerzo.

Tras 12 años de envejecimiento en barricas de Bourbon en sistema Solera como su hermano gemelo Ron Summum Reserva Especial y tres 9 meses en las barricas de Normandin Mercier han obtenido este ron de personalidad propia y bien distinguida.

En nariz nos sorprende por unas notas florales y dulces. Notas la madera de su barrica nos invaden entre aromas a vainilla y frutos secos. Muy bien estructurado de largo y cálido final en boca. Alegrará los cócteles con el confeccionados sorprendiendo con su perfecto equilibrio sin aristas a su paso por boca.

No nos extraña que con esta presentación de sensaciones tanto en nariz como en boca haya resultado premiado con la medalla de oro en los premios China Wine & Spirits Awards.