subir imagen

15 oct 2015

Nello's bar, una singular hamburguesería con aires neoyorquinos en el centro de Barcelona


Nello's Bar, una característica hamburguesería situada en pleno centro del Eixample de Barcelona, calle Rosellón 255, es un espacio único en la ciudad condal donde poder degustar una gran variedad de innovadoras hamburguesas a la parrilla de gran calidad gracias a la selecta elección de la materia prima para realizarlas. 

Nello's Bar es un local moderno y urbano que recuerda a los antiguos locales neoyorkinos inspirados en los mejores años de la música donde, además de las ocho variedades de hamburguesas a la parrilla, puede disfrutarse de recetas tradicionales para picar o acompañar y saludables como ensaladas a cualquier hora del día. 

La hamburguesa estrella es la exclusiva Pulled Pork, hamburguesa de lomo alto de cerdo marinado durante 24h en adobo de especies de cebolla, ajo y salsa barbacoa y asado lentamente durante 4h. hasta que la carne queda bien tierna. Con el adobo resultante se prepara la salsa que se añade a la carne y se cocina conjuntamente hasta llegar a la integración de todos los sabores. Esta hamburguesa se sirve acompañada de la famosa ensalada norteamericana coleslaw que aporta frescor y textura crujiente. 


Además, en Nello's Bar, también son ideales las otras siete variedades de hamburguesas a las que pueden añadirse diferentes condimentos para darles un toque más personal: Hamburguesa clásica, BLT, Cheeseburguer, Chicken Crispy, Café de París, Macho’s, Monster egg. 

Para picar o acompañar destacan los Bacon&Cheese fries, finguers de pollo crispy con salsa honey-mustard, onion rings con la deliciosa salsa de queso azul o los crujientes de brie y sésamo con salsa criolla de mango. La Ensalada Mediterránea o César son las opciones más saludables de la larga lista de propuestas informales de Nello's Bar.

Nello's Bar, además dispone de una selección de deliciosos postres como el brownie con helado de avellanas y chocolate fondant, NY Cheesecake con salsa de frambuesas, pastel de manzana con helado de vainilla u Oreo cake. 

Una gran selección de cervezas de importación, de vinos nacionales y de gintonics son la opción ideal para acompañar comidas o cenas o para disfrutar solas en pareja o en compañía de un grupo de amigos. 

INFORMACIÓN GENERAL: NELLO’S 
Dirección
Rosselló 255, 08008 BARCELONA. 

Horarios 
Lunes a Miércoles: 07:00 a 00:00, 
Jueves y Viernes: 07:00 a 01:00, 
Sábados: 10:00 a 01:00 y 
Domingos de 11:00 a 01:00. 

Reservas 
Teléfono: 933 68 57 95 

Precio medio 
11€.