subir imagen

6 oct 2015

Ibepan amplía su gama de molletes listos para consumir


El mollete se ha puesto de moda. Sin duda es un tipo de pan tan exquisito como polivalente, puesto que es ideal para desayunos, meriendas, comidas, cenas y tentempiés, para elaborar montaditos (en su versión mini), bocadillos, tostadas, hamburguesas… 

Ibepan, empresa importadora y comercializadora de panes y dulces para hostelería y restauración, apuesta también por extender su consumo en bares, cafeterías y restaurantes. Por ello, acaba de ampliar su gama de molletes con el Mollete Mediano, de 14 cm. y 70 gr., que se añade al que ya distribuían el Mini Mollete, de 25 gr. y 7 cm. 

El mollete es una pieza de pan de miga muy blanda y escasa, con corteza plana y crujiente. Por sus cualidades y su origen, es uno de los protagonistas de los desayunos de muchos andaluces y extremeños. El mollete cumple perfectamente con la dieta mediterránea ya que está elaborado a partir de ingredientes básicos (harina, levadura, sal, aceite y agua) y con apenas grasa. La combinación de mollete y aceite de oliva virgen es beneficioso para la salud ya que aporta hidratos de carbono y ayuda a controlar el colesterol.

Los dos tipos de molletes de Ibepan, elaborados según la receta típica andaluza, se sirven ya cocidos y congelados, y se recomienda tostarlos por fuera, para poder disfrutar mucho más de su auténtico sabor.