subir imagen

6 sept 2015

Una “noche toledana” en El Cigarral de las Mercedes



Los amantes de lo más exclusivo están de suerte este otoño. El Cigarral de las Mercedes ofrece un servicio único, un singular restaurante, sin equivalentes en el mercado. Un lugar de ensueño para organizar tu comida o cena soñada en la más estricta intimidad. Con una decoración famosa por su exquisitez, las distintas estancias de la finca y la cocina del Chef Javier Medina, harán las delicias de los más sibaritas. 

El Cigarral de las Mercedes, fusión de gastronomía y paisaje, envidiable atención al cliente y máximo criterio decorativo te propone una experiencia única: disfrutar de una finca en privado para ti y quien decidas invitar. El excepcional servicio funciona bajo estricta reserva, ya que a partir de la llamada, se pone en funcionamiento todo el equipo para desarrollar una estancia a la medida de los deseos del cliente. Música en vivo, maravillosas composiciones florales, materias primas prohibitivas, desde el caviar Iraní al jamón de 5J, pasando por la langosta o los vinos más selectos del mundo. Todo lo que el afortunado cliente desee para hacer realidad sus sueños. 

La cocina del Chef Javier Medina

El encargado de bajar a la tierra los sofisticados deseos de los visitantes de El Cigarral de las Mercedes es el Chef Javier Medina, famoso por sus aportaciones a cocina más sofisticada en todo el mundo. Él y un inmejorable equipo que ha creado para la ocasión han diseñado una variada y excelente propuesta gastronómica para conseguir, que los paladares más exigentes vean superadas sus expectativas culinarias. También ofrecen propuestas específicas a medida, de acuerdo a las necesidades de cada cliente, elaborando aquellos “antojos”, caprichos o preferencias que deseen.

Alojamiento de lujo

El Cigarral de las Mercedes acoge en sus instalaciones un precioso hotel boutique de 17 habitaciones y 4 villas privadas para ofrecer a los clientes acogedoras estancias que pongan el broche de oro a su experiencia. Una espectacular finca de 5 hectáreas de superficie, localizada en una de las mejores zonas de Toledo, a menos de una hora del centro de Madrid. Un restaurante perfecto para grandes ocasiones y acontecimientos importantes, además de exquisitos eventos de empresa. 

El Cigarral ofrece una impresionante panorámica de la ciudad y aúna su tradición, Más de 17 años de experiencia, y orígenes con un estilo clásico renovado y el gusto por una decoración muy actual cuidada hasta el último detalle.

Lejos de padecer de claro en claro sin poder dormir, como reza la leyenda, la pretensión es disfrutar tanto como se pueda y si hace falta, pasar una madrugada en vela, pero eso sí, una “noche toledana” al más puro estilo sibarita.

PREMIOS OBTENIDOS

  • Premio Cámara de Comercio 2001. 

  • Premio a la Excelencia Turística de la Junta de comunidades de Castilla la Mancha en 2007. 

  • Mejor Iniciativa a la Calidad y Excelencia Turística en 2010 (Hotel Boutique). 

  • ISO 9.001:2000.