subir imagen

20 sept 2015

Bony el superviviente



Afortunadamente para quienes han vivido una infancia de meriendas en los años 70, 80 y 90, no podrán olvidarse de los pastelitos de Bimbo ni tampoco de sus cromos coleccionables con afán educativo: conocimientos universales, el mundo de las motos, el porqué de las cosas, la vuelta al mundo con Bimbo, etc. 

Son los pastelitos que han marcado varias generaciones y algunos de ellos han superado varios ajustes de mercado para adaptarse a los tiempos y continuar con nosotros como el primer día. Otros sin embargo se han quedado en el camino, como ejemplo “Los Bucaneros”. Los tres más entrañables: La Pantera Rosa, Tigretón y Bony

Éste último, El bizcocho cubierto de chocolate y relleno de mermelada: Bony, a punto ha estado de abandonarnos cuando dejó de comercializarse a mediados de este año. Menos mal que en julio Bimbo lanzó en las redes sociales la campaña #VuelveBony para sondear su regreso, y los deseos expresados por los consumidores se han hecho realidad. Bony, el mítico pastelito que han disfrutado los jóvenes españoles durante casi cincuenta años, vuelve con una imagen más moderna y llena de vitalidad.
Para manifestar su carácter joven y deportivo cuenta con tres diseños temáticos distintos: fútbol, baloncesto y skate. El pastelito se presenta en dos nuevos formatos: uno de 2 unidades al precio de 1 €, y otro de 3 unidades a un precio de 1,25 €.

                                                                ¡Bienvenido Bony!