subir imagen

30 jun 2015

Batir y listo, la nueva gama de Findus para este verano

El buen tiempo ha venido para quedarse y por las calles ya se respira un agradable ambiente veraniego. Para disfrutar al máximo de los días soleados y combatir las altas temperaturas, Findus presenta su nueva y refrescante línea Batir y Listo.

Esta nueva gama de la marca líder en verduras y salteados congelados en España está compuesta por cuatro soluciones fáciles de preparar, sabrosas y muy refrescantes: Verduras para Gazpacho, Verduras y pan para Salmorejo, Smoothie de Fresa y plátano y Smoothie de Piña y Mango.
 
- VERDURAS PARA GAZPACHO: Para conseguir en un instante un apetitoso gazpacho casero, Findus ha preparado una mezcla de tomate pelado, pimiento rojo y verde, pepino y cebolla. Verduras frescas que una vez descongeladas y batidas sólo necesitan un toque de aceite, vinagre y sal.
- VERDURAS Y PAN PARA SALMOREJO: Fresco y natural gracias a la selección de verduras de primera calidad: Tomate pelado, pan, cebolla y pimiento rojo. Como el gazpacho, sólo es preciso batir la mezcla descongelada y añadir el aceite, el vinagre y la sal.
- SMOOTHIE DE FRESA Y PLÁTANO: Deliciosas fresas enteras y plátano en trozos listos para añadirles el complemento que se prefiera (zumo, leche, yogurt…), azúcar y batir, sin necesidad de descongelar. El resultado: un sabroso y refrescante smoothie, ideal como refresco y postre.
- SMOOTHIE DE PIÑA Y MANGO. Una combinación fresca y exótica: piña y mango. Las frutas se presentan también troceadas para que sólo sea necesario batirlas sin descongelar. Puede mezclarse con zumo de naranja o leche según se prefiera y un poco de azúcar.