subir imagen

29 abr 2015

Hero presenta las nuevas mermeladas Maridaje del Chef


Las recetas del día a día no tienen que ser aburridas, cada día nos gusta innovar y probar nuevos sabores. También nos gusta sorprender a familiares y amigos con nuevas recetas, pero muchas veces no sabemos cómo hacerlo o no tenemos tiempo.
 

Elaborar nuevos platos de forma rápida y sencilla ahora es posible gracias a las nuevas mermeladas Hero Maridaje del Chef, cuatro nuevas mermeladas elaboradas con frutas y verduras seleccionadas, creadas para añadir cada día un toque gourmet a tus platos. 

Pimiento Rojo Asado, Manzana con Romero, Tomate con Albahaca y Cebolla son las cuatro variedades que presenta Hero, ofreciendo una amplia selección a los paladares más exigentes. 

Las nuevas mermeladas de Hero han sido creadas para los amantes de las nuevas experiencias. Dulce y salado, una pareja perfecta que llenará de sabor y diversión tus comidas y las de tu familia.

PVP Recomendado: 1,75€


Combina y crea

Experimentar y descubrir, saborear y sorprender, divertirse y compartir. Combina y crea con las nuevas mermeladas y disfruta de extraordinarias combinaciones de sabor. ¿Cuál es la tuya?

Pimiento Rojo Asado: combina con quesos azules y untables, carnes a la plancha y pescados blancos.

Manzana y Romero: combina con patés, quesos curados, carnes guisadas, a la plancha y verduras.

Tomate y Albahaca: combina con jamón, quesos frescos y de cabra, y como aliño para ensaladas.

Cebolla: combina con foie, carnes rojas, pescados azules, tortillas y patatas.


Tapas originales para conquistar el paladar de tus invitados

Hero te propone esta receta de originales tapas para no dejar indiferente a nadie. Las nuevas mermeladas darán un toque chic a tus tapas favoritas, o añadirán a tus platos ese punto creativo necesario para triunfar tanto en la presentación como en el sabor.


Falso sushi con queso y mermelada de pimiento

Ingredientes:

  • 2 hojas de alga nori.
  • 1 tarrina de queso de untar.
  • Mermelada Hero de Pimiento Asado.

Elaboración:

1. Cortar las algas nori en trozos de 6 cm de ancho aproximadamente.

2. Untar las algas con el queso en una capa de 0,5 cm y otra capa más fina de mermelada Hero de Pimiento Asado. Enrollar y dejar enfriar en el frigo para que quede consistente.

3. Sacar del frigorífico y cortar en piezas de 2cm de grosor.

Sugerencia: Decorar con una hojita de albahaca y una rodaja de jamón cocido enrollado.