- Bajo la marca especialista THOMAS, líder en EE.UU., la compañía abre las puertas a una nueva categoría de desayuno con un producto especialmente concebido para tostar
- Los nuevos Bagels multiplican las opciones para empezar el día gracias a una textura única que combina con dulce y salado
- THOMAS Bagels es una apuesta importante de BIMBO en 2015, año en el que cumple su 50 aniversario.
Empezar el día con otra cara. Hacer de cada desayuno una experiencia distinta. No parece tarea fácil con el ritmo de vida actual, pero BIMBO está dispuesta a cambiar esta situación con el lanzamiento de un producto que amplía las alternativas de desayuno gracias a su textura y versatilidad: los nuevos Bagels; y lo hace bajo la marcaTHOMAS, que lidera su segmento en países como EE.UU.
Los THOMAS Bagels son una base idónea para cualquier tipo de receta. Se trata de unos panecillos redondos, agujereados en el centro, y pensados para ser tostados, ya que esto les confiere una textura única, crujiente por fuera y tierna por dentro. De ese modo, los amantes de las tostadas cuentan ahora con una nueva opción más completa y original, que les permite huir de la rutina y variar cada día la personalidad de su desayuno.
Con el lanzamiento de THOMAS Bagels, BIMBO se atreve una vez más con un producto queabre una nueva categoría en el mercado español. Así, la compañía amplía su oferta en panificación, a la vez que introduce una nueva marca, THOMAS, que ya cuenta con un gran prestigio en el mercado americano e incluso ha contribuido a que el bagel sea todo un emblema de ciudades como Nueva York.
Tras el exitoso lanzamiento de Sandwich Thins en 2013 y de Oroweat en 2014, ambos reconocidos como productos más innovadores en la categoría de pan, THOMAS Bagels es la nueva gran apuesta de BIMBO.
Los nuevos THOMAS Bagels se comercializan en un pack de 4 unidades pre-cortadas para que se puedan tostar con más facilidad. Su precio es de 1,69 €.