El restaurante BIMBA’S, situado en la zona alta de Barcelona, Avenida Diagonal 652, es una moderna reinterpretación de una trattoria italiana, un espacio único donde poder degustar, desde clásicos platos italianos, hasta exquisitas propuestas de mercado internacionales. La amplia oferta de la carta complace los paladares de los más exigentes, donde con toda seguridad encontrarán la mejor opción sean cuales sean sus gustos.
BIMBA’S es un restaurante cosmopolita y actual con una decoración cálida y acogedora que permite a los clientes disfrutar cómodamente de su estancia a cualquier hora del día, tanto para un agradable lunch como para una cena romántica o con amigos por la noche.
Su atractiva terraza, se presenta como uno de los lugares de moda en Barcelona, con un ambiente distinguido y casual, es ideal para pasar momentos entrañables en pareja o en grupo sintiéndose como en casa.
La carta del restaurante ofrece desde excelentes antipasti como pulpo grillé a la genovesa, ensalada de burrata con pomodoro y basílico o berenjena a la parmigiana con taleggio; primeros como risotto con funghi porcini y burrata, raviolis rellenos de burrata con tomates secos o spaghetti alle vongole; pizzas como Amalfi (mozzarella, pomodoro, alcaparras y salami picante), Toscana (mozzarella, cebolla, romero y jamón ibérico de bellota), Bambolas (mozzarella, ceps, foie y amaretto crujiente); hasta pescados y carnes como lomo de atún rojo con salsa de soja y espinaca baby, chuleta de ternera lechal a la milanesa, tagliata a la brasa estilo Bimba’s o solomillo de agnello especiado en su salsa con puré de patata. Asimismo, las propuestas semanales del chef según el producto fresco de mercado y los variados de shushi y sashimi también son una buena opción para disfrutar de una exquisita gastronomía.
BIMBA’S, además dispone de una selección de deliciosos postres como fazzoletti de chocolate caliente con helado “flor di latte” o New York cheesecake. La bodega del restaurante es extensa, con más de 50 referencias.
BIMBA’S es más que un espacio donde poder degustar una increíble gastronomía, es un paréntesis en una gran ciudad, un lugar magnífico para disfrutar de una tarde relajada, para tomarse una copa tranquilamente o para alargar la noche después de cenar en un buen ambiente amenizado con música en directo los fines de semana.