subir imagen

7 mar 2015

Alma apuesta por el rojo e incluye el Té rojo pu-erh yunnan ecológico a su carta de sabores

PVP 5,67€ en cajas de 15 pirámide




Alma, la marca especializada en eco infusiones, continúa fiel a su espíritu innovador y presenta su nuevo eco Té rojo pu-erh Yunnan en su nuevo ecopack 100% reciclable.

El pu-erh yunnan es el té rojo chino más popular en Europa por ser bajo en cafeína y ser un conocido come grasa.


Alma, la marca de infusiones y tés ecológicos, ha presentado el eco té rojo pu-erh yunnan, un té rojo de origen chino que cuenta con muchas propiedades benéficas para la salud: reduce los niveles de azúcar en sangre, reduce los niveles de grasa, beneficia el metabolismo hepático, desintoxica y depura la sangre, refuerza el sistema inmunológico, combate la esclerosis y previene enfermedades respiratorias, además de ser beneficioso en la lucha contra el colesterol. 

Las hojas del pu-erh yunnan provienen de las  hojas de los árboles y es un tipo de te muy apreciado en china. Estudios recientes recomiendan el consumo de entre 3 y 4 tazas diarias de este Té por sus beneficios para el organismo.

Acerca de Alma


Alma nació a finales del  2010 con el objetivo de crear infusiones y tés ecológicos con el mejor producto seleccionado en origen mediante combinaciones de sabores únicos en el mercado, diseñados, exclusivamente, por su equipo de producto. La empresa, qué comenzó con 8 referencias y cuenta actualmente con 58 entre infusiones y tés (incluyendo sus productos para el canal Horeca y doméstico), un 90% de las cuales son ecológicas. 

Alma está situada en Aiguaviva (Girona), y tiene presencia en el mercado peninsular, europeo, sudamericano y asiático. Alma posee 25 distribuidores en toda España y distribución directa en Cataluña. La empresa vendió 10 millones de pirámides en el 2014 .