subir imagen

21 feb 2015

La excelencia de los Cocktails: "SIGNATURES & EXCENTRICS By JAVIER DE LAS MUELAS"

Los Cocktails de 2015 llevan el nombre de: "SIGNATURES & EXCENTRICS By JAVIER DE LAS MUELAS".

Tasting Cooler by Javier de las Muelas

El proyecto de Javier de las Muelas para este 2015 lleva el nombre "Signatures & Excentrics", dos nuevas colecciones de cocktails inspiradas en la creatividad y el 


desarrollo de nuevas técnicas, con el fin de conseguir sabores únicos.
La colección Signatures son creaciones de delicada factura y cuidada presentación. Entre ellos encontramos el Wasabi Mug, un original cocktail de corte oriental servido en una jarra de cobre o el Tasting Cooler, para disfrutar de este clásico "vestido" con 4 destilados diferentes. Más clásico en formas pero exclusivo en cuanto concepto, destacamos The Black Cocktails Collection, una colección en la que el cava Freixenet se convierte en un mixer que da vida a recetas como Da Vinci o Drive Me Crazy. 

Selinas Cat by Javier de las Muelas

Por otro lado, la colección Excentrics es más atrevida, su presencia y puesta en escena es completamente "Out of the box", pudiendo disfrutar de la intensidad de un cocktail servido en una pipa de cristal y rodeado del humo que lo aromatiza -The Pipe-, de un glamuroso cocktail en forma de gato -Selina ́s Cat-, o un paseo por la luna disfrutando de cocktails servidos en rocas -Moon Walk.
Las colecciones Signatures & Excentrics son el fruto de la pasión de Javier de las Muelas por la cultura de cocktail y por desarrollar nuevas tendencias en este sector, más atrevidas, y sorprendentes. Una temporada para llenar de momentos especiales.
Wild Wild Breakfast by Javier de las Muelas
 
Ambas colecciones están disponibles en el Dry Martini Barcelona y en el Dry Martini By Javier de las Muelas at the Gran Melia Fenix Madrid.