subir imagen

1 dic 2014

Casademont lanza Summum, su nueva gama de productos gourmet

Casademont, líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años, lanzará estas navidades Summum, una nueva gama de productos gourmet que introduce en el sector de la alimentación un concepto de gastronomía innovador. Productos originales, maridajes sorprendentes y tentadoras combinaciones dan lugar a una completa familia gastronómica que sorprende al paladar. Fuet de higos o cabrales, delicatessen de pavo con pistachos o trufa o un carpaccio de ternera son algunos de los caprichos gourmet de Casademont.

Esta completa gama, que estará en el mercado español este mes de diciembre, coincidiendo con las fiestas navideñas, se presenta con una imagen moderna y renovada, fruto de la inversión en I+D que ha permitido a Casademont diseñar productos y sabores poco convencionales.

DEL FUET MÁS TRADICIONAL A LOS SABORES MÁS TENTADORES
Dentro de esta gama, Casademont incluye sus tres variedades de fuet artesano combinados con higos, queso cabrales y pimienta verde que le dan nuevos e intensos sabores al fuet más tradicional Casademont. La familia Summum también cuenta con un nuevo surtido de embutidos listo para servir, que incluye chorizo extra, chorizo de Pamplona, salchichón extra, lomo y jamón serrano, todos ellos productos de máxima calidad elaborados con la mejor carne de cerdo y con una maduración lenta que regalan al paladar un sabor intenso y con carácter.

Asimismo, el carpaccio de ternera también forma parte de esta línea gourmet, con la novedad de que se conserva perfectamente durante semanas en nevera, gracias a su especial aliño realizado a base de aceite de oliva. Una opción sabrosa, natural, fácil y rápida adaptada a los nuevos tiempos.

Summum completa su gama con las delicatessen de pavo que, combinadas con trufas y pistachos, dan lugar a un producto delicado y exquisito.