subir imagen

4 nov 2014

Para celebrar su 10º Aniversario, Dolce Sitges ofrece una jornada gastronómica repleta de detalles únicos y descuentos inigualables

Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, brilla como nunca para celebrar su fecha más especial: su 10º Aniversario, en la que desea compartir con sus Clientes este hito con eventos gastronómicos inigualables concebidos para el disfrute de todos los sentidos.
Dolce Sitges cumple 10 años generando recuerdos memorables, 10 años satisfaciendo y cumpliendo deseos y, sobre todo, 10 años trabajando para que sus Clientes sientan y experimenten la Diferencia Dolce. Por ello, Dolce Sitges ofrece la posibilidad de disfrutar de un evento distinto, único e irrepetible, para que la experiencia de este aniversario acompañe a una celebración y un recuerdo inolvidable, en un espacio ideal a los pies del Mediterráneo. 

En honor a esta fecha, el hotel ofrece descuentos del 10% en la factura final en toda la oferta de Banquetes y Catering y, como cortesía adicional, completa el festín con un Aperitivo acompañado de una copa de Cava de bienvenida en el elegante Bar Malvasia. La nota más dulce de la jornada llega de la mano de otro detalle cortesía del hotel, un Pre-postre para completar el menú elegido.
Además y para recompensar el esfuerzo que significa para el organizador preparar este evento, Dolce Vital Spa regala un relajante masaje en el espacio wellness del hotel para revitalizar cuerpo y mente.
La oferta, válida para eventos con un mínimo de 10 comensales adultos, incluye:
  • 10% de descuento en la factura final del evento para toda nuestra oferta de Banquetes y Catering
  • Copa de Cava y Aperitivo incluidos en el Bar Malvasia, cortesía de Dolce Sitges
  • Pre-postre adicional para completar el menú con estilo y dulzura
  • Obsequio de un masaje en Dolce Vital Spa para el organizador del evento
  • Conexión gratuita a internet Wi-Fi de alta velocidad
  • Aparcamiento gratuito en el hotel

Dolce Sitges (www.dolcesitges.com) abrió sus puertas a finales de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, así como turismo vacacional de alto nivel. El estilo de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han significado el Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens.
Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, junto al golf de Sitges, y con unas fantásticas vistas al mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites, 38 salas de reuniones y 1 anfiteatro, todos completamente equipados con la última tecnología para la celebración de reuniones y eventos de empresa. Adicionalmente, dispone de 3 restaurantes, 4 bares, múltiples terrazas veraniegas, jardines, 4 piscinas exteriores y el exclusivo Dolce Vital Spa, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, sauna finlandesa, hammam, fuente de hielo, jacuzzi y fitness center, éste abierto 24 horas al día.
Dolce Hotels and Resorts, el operador privado de 26 hoteles de alto nivel, resorts y hoteles de conferencias en Norte América y Europa fundado en 1981, tiene en la actualidad a Broadreach Capital Partners como principal accionista. La compañía, con sede en Rockleigh, Nueva Jersey (U. S. A.), cuenta aproximadamente con más de 4.000 empleados en todo el mundo. Para más información, visitar: http://www.dolce.com
El portafolio de Dolce incluye destinos en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas, además de propiedades en Canadá, Alemania, Bélgica, España y Francia. Indianapolis y Portugal acogen ya, desde principios de 2013, The Alexander y CampoReal, dos nuevas incorporaciones.