subir imagen

15 may 2014

Este verano vuelven las barbacoas y las cenas temáticas de Dolce Sitges con vistas al mar

Como cada verano, llegan las noches temáticas de Dolce Sitges marcando el inicio de la temporada con sus espectaculares cenas temáticas y barbacoas con vistas al mar y con música en vivo. 

A partir del 2 de junio, el Restaurant Verema lleva a sus mesas las mejores gastronomías del mundo a través de deliciosas barbacoas y sugerentes cenas temáticas a base de productos frescos y gourmets: el hotel trasladará a los comensales diariamente a una región distinta para hacerlos disfrutar de las delicias del mundo con sus suculentas cenas a la luz de la luna.

Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, es el escenario ideal para disfrutar al aire libre de lo mejor de la gastronomía mundial con sus cuatro variedades de deliciosas barbacoas: la de la Europa Mediterránea, que recoge lo mejor de las cocinas griega, francesa e italiana; la caribeña, con productos de Cuba, República Dominicana y Brasil; la Norteamericana, al más puro estilo Nueva Orleans, con hamburguesas y carne de primera calidad; y, por supuesto, la estrella del verano pasado, la barbacoa marinera con cocedero de pulpo y mejillones al vapor.

Además, este año se incorpora una novedad que hará las delicias de los paladares: tres cenas temáticas que se presentan con una espléndida selección de productos y platos de diferentes países para que el paladar viaje a todos los rincones imaginables: la cena asiática, con los mejores manjares de Japón, Tailandia y Birmania; una cena árabe, con típicas recetas marroquíes, libanesas y tunecinas; o una de las más originales, la cena hindú, a base de comida vegetariana y con gran protagonismo de las especias. 

Grandes noches las que darán inicio a esta temporada, amenizadas con la mejor música en vivo en las que destaca una banda de jazz que inspirará las noches de la barbacoa Norteamericana y llevará el espíritu de Nueva Orleans a este bonito enclave del Mediterráneo.

La brisa del mar, la luz de la luna, suave música en directo y el encantador pueblo de Sitges, como telón de fondo, conforman el escenario idílico para disfrutar de un auténtico banquete de productos frescos y gourmets, venidos de todo el mundo, en el panorámico Restaurant Verema.


Dolce Sitges abre sus terrazas y piscinas para completar una escapada de ensueño

La llegada de verano sirve de excusa perfecta para disfrutar de las magníficas instalaciones del hotel con la apertura de sus cuatro piscinas en las que darse el primer chapuzón y descansar en sus amplias zonas de jardines. Para refrescarse, nada mejor que descubrir sus exclusivas terrazas y gozar de los cócteles refrescantes que se sirven en Cala Morisca, el bar piscina; disfrutar de la renovada terraza del ddb Dolce Deli Bar, su bar y tienda delicatesen; o, por qué no, continuar la noche disfrutando de las copas y cócteles más de moda en la terraza de Alea Lounge, el chill-out bajo las estrellas.

Además, y para completar una jornada de ensueño, el hotel ofrece una amplia oferta de alojamiento en sus lujosas habitaciones con vistas para gozar de una escapada marcada por la gastronomía y el relax.