Durante la feria Alimentaria tuvo lugar la presentación de los nuevos productos de Dehesa de los canónigos y Cecinas Pablo, de una manera cercana y original.
Por parte de Dehesa de los Canónigos se presentó el vino Quinta Generación, el más joven que se ha lanzado al mercado con motivo del 25 aniversario, que se celebra este año, y el cual recibe el nombre en homenaje a las cinco generaciones de Dehesa de los Canónigos. Se ha lanzado al mercado una producción limitado a 20.000 botellas.
Por parte de Dehesa de los Canónigos se presentó el vino Quinta Generación, el más joven que se ha lanzado al mercado con motivo del 25 aniversario, que se celebra este año, y el cual recibe el nombre en homenaje a las cinco generaciones de Dehesa de los Canónigos. Se ha lanzado al mercado una producción limitado a 20.000 botellas.
Quinta Generación es un vino que da más protagonismo a la fruta que a la madera, un vino fresco pero con un punto de seriedad. El objetivo es que agrade a un público más joven que comienza a iniciarse en la cultura del vino.
Entre copa y copa se pudo tastar lo que Cecinas Pablo tenían preparado. A base de una cecina de buey han conseguido formar una crema de cecina sin perder su auténtico sabor. Una crema deliciosa que combina el sabor ligeramente ahumado de la cecina con el chocolate de Astorga o el queso de Valdeón.
Crema de cecina con queso de Valdeón |
La mezcla de Quinta Generación y las cremas de cecina de Cecinas Pablo despiertan un sinfín de diferentes sabores que de otro modo no se podrían descubrir.