subir imagen

4 dic 2013

Taco Bell abre en La Maquinista su primer restaurante en Catalunya

La  cadena de restaurantes de fast food de comida mexicana al estilo californiano, Taco Bell, ha abierto en el Centro Comercial La Maquinista su primer local en Catalunya, con el objetivo de posicionarse en el sector de comida rápida con la mejor relación calidad-precio-cantidad del mercado.

El nuevo restaurante de La Maquinista, que dará trabajo a 22 empleados, cuenta con 200 metros cuadrados de sala y 60 metros cuadrados de terraza, y tanto la fachada como el interior se ha desarrollado con la nueva imagen de Taco Bell Internacional: un ambiente acogedor con muchas referencias a California, donde originariamente nació. El local, que está ubicado en la planta 1 del centro comercial, tiene capacidad 150 personas y también permite la opción de take-away.

El público objetivo de Taco Bell es muy variado, pero con la característica común de gente joven –entre 16 y 35 años, principalmente-, muy intrépida y abierta a probar nuevas alternativas en restauración.

Taco Bell se caracteriza por ofrecer comida mexicana al estilo californiano, con ingredientes de máxima calidad que aportan una amplia variedad de sabores, aromas y texturas: como Crunchy-Taco, Burrito, Quesadilla, Nachos Supreme o su producto estrella, Crunchywrap, pudiendo elegir entre cinco carnes diferentes, ternera, pollo, pollo picante, carne picada y tiras de cerdo.

La gran cantidad de propuestas que ofrece Taco Bell permiten al cliente visitar a menudo el restaurante pudiendo seleccionar diferentes productos en cada ocasión, siempre preparados en el momento y con una original combinación de ingredientes frescos y especiados. Además, Taco Bell también ofrece siempre una estación de bebida, en la que el consumidor puede rellenarse gratis su vaso de bebida cuantas veces quiera.