Pastas Gallo sigue apostando por su exitosa gama de pasta Sabores Nuestros y sorprende a sus consumidores con un nuevo sabor propio de nuestra cultura gastronómica: los Ravioli de queso de cabra con tomate confitado.
Tras la buena acogida de la gama Sabores Nuestros, que ya cuenta con Pasta Fresca rellena de Queso manchego, Jamón ibérico, Ternera del norte y Setas del bosque, además de referencias locales, Pastas Gallo sorprende con un nuevo producto que destaca por su sabor único: la dulzura del tomate confitado y la cebolla caramelizada y el intenso aroma del queso de cabra.
Esta nueva variedad, además, estrena una nueva imagen para la gama, en la que destacan los ingredientes para hacer más reconocible la variedad. Además, incorpora una etiqueta trasera donde se iconizan las instrucciones de cocción para un perfecto resultado.
El especialista en Pasta
El Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, se consolida como líder en el mercado español, con una cuota próxima al 37% en pasta seca y 15% en pasta fresca rellena.
Como motor del sector, Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años después de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro.