subir imagen

8 abr 2016

Los  Minions vuelven a  revolucionar los vasos de Nocilla 

Vasos Nocilla
Nuevos vasos coleccionables Minions

Bob​ , Stuart y ​Kevin ​ han vuelto a hacer delas suyas. Tras el éxito de su película y convertirse en los personajes más populares del cine de animación actual, ​ Los Minions han regresado a los populares vasos de Nocilla para revolucionar los desayunos y meriendas detodala familia. Y es que la crema de cacao de ​Idilia Foods acaba de lanzar una nueva colección de sus míticos vasos protagonizada, por segunda vez, por los personajes más traviesos y aclamados del momento.


La colección está formada por​ tres diseños totalmente nuevos­ uno para cada uno de los protagonistas de la película ­ para que pequeños y mayores puedan disfrutar de todo el sabor de Nocilla mientras siguen divirtiéndose con sus alocadas aventuras. 

Los nuevos vasos, que se podrán adquirir a partir de abril en los puntos de venta habituales, estarán disponibles en los envases de 200 gramos, los vasos de 400 gramos y los de 1kg de Nocilla Original y Nocilla Dúo ­ la de dos sabores­. 
Los minions
Bob,Stuart y Kevin.

SOBRE IDILIA FOODS

Idilia Foods es una multinacional española enfocada a ofrecer productos de alta calidad, nutritivos y apetecibles, para el desayuno y la merienda de toda la familia. La compañía engloba las marcas que han alimentado a varias generaciones de españoles, como Cola Cao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura. En España, emplea a más de 300 personas. 

Comprometida desde el origen de sus marcas, hace más de 75 años, con el deporte y sus valores, hoy respalda el Programa de Apoyo al Deporte Olímpico Español y la Liga de Fútbol Profesional. 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Laura Montaner­ | ​lmontaner@atrevia.com­​ 
Anna Morejón | amorejon@atrevia.com