subir imagen

15 abr 2016

Llega a Barcelona la 4a edición de B>DELICIOUS


El salón de turismo B>TRAVEL acoge una vez más este evento en Barcelona en su 24 edición. Del 15 al 17 de abril la capital catalana podrá disfrutar de este espacio gastronómico, que se presenta como una de las àreas de la Feria. Una oportunidad única para conocer los diferentes territorios o destinos turísticos a través del paladar.


Los asistentes de esta evento para la degustación impulsado por INCATIS podrán disfrutar de más de 100 propuestas culinarias de entre 1 y 3 euros ofrecidas por diferentes restaurantes a nivel mundial. Cabe destacar que esta edición incluye algunas novedades para el deleite de todos aquellos que la visiten. Durante el sabado y el domingo se llevará a cabo una degustación de arroces solidarios a cargo de cocineros catalanes i influencers de prestigio, cuyos beneficios irán destinados a la acción ‘la Fam no fa vacances’ del Banco de Alimentos de Barcelona. 

Además, B>DELICIOUS podrá contar con la participación de los alumnos de la Escuela de Hostelería ESHOB de Barcelona, que ofrecerán una ámplia variedad de sabores internacionales, desde el jhalmuri de la Índia hasta cakepops americanos. Una experiencia para los sentidos que podría complementarse de la mejor manera con un recorrido por la geografía catalana a través de diferentes vinos y licores del territorio.

Por último, una de las primícias de este año es la B>DELICIOUS NIGHT, TASTE AND MUSIC, un espacio divertido en un ambiente relajado y acogedor donde el público podrá disfrutar de música en directo y diferentes propuestas culinarias del territorio. 
El evento tendrá lugar en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona con los siguientes horarios: viernes y sábado de 10 a 23h y domingo de 10 a 20h.