subir imagen

4 abr 2016

Esta primavera, Casademont apuesta por los productos saludables, bajos en sal y grasas

Charcutería de Casademont
La gama Cuídate, que integra el primer salchichón y chorizo del mercado con un 50% menos de sal, se convierte en un alimento ideal para iniciarse en la ‘Operación Bikini’
Cuídate es perfecta para mantener la línea al tiempo que se disfruta de todo el sabor de la charcutería tradicional


La llegada del buen tiempo acentúa la idea de cuidar más la alimentación y hacer deporte. En este sentido, la gama de charcutería Cuídate de Casademont se convierte en el mejor aliado para llevar una dieta saludable con productos ricos en proteínas, bajos en sal y grasas, con el excepcional sabor de la charcutería tradicional.
Por primera vez, los embutidos no serán un enemigo a la dieta, ya que Cuídate es la primera gama del mercado en lograr una reducción del 50% del contenido de sal y un 25% en grasas en sus referencias de producto curado: el salchichón y el chorizo. Y para los que prefieren disfrutar de ricos desayunos a base de jamón cocido o pavo, Cuídate pone al alcance el mejor producto con una drástica reducción de sal y grasas y con especial atención al sabor.
Esta gama de productos es ideal para aquellas personas que desean cuidar su alimentación pero que, sin embargo, no están dispuestos a renunciar al auténtico sabor de la charcutería de siempre.
Nuevos productos bajos en grasas (Jamón cocido)
Nuevos productos bajos en grasas (Chorizo)
Además y para aquellas personas que practiquen deporte en su día a día, la gama Cuídate, por sus bajos niveles de sal y grasas y, a su vez, su alto grado de nutrientes proteicos esenciales, resulta perfecta para incluir en la dieta diaria.
Cuídate es ideal para compartir en familia y perfecto para disfrutar a todas las horas del día: sabrosos tentempiés para disfrutar comiendo sano.

ACERCA DE CASADEMONT http://www.casademont.com
Casademont es una empresa líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años. Con sede en Bonmatí (Girona) y dos centros productores en Girona, Casademont aúna la tradición de cuatro generaciones de charcuteros y la tecnología más avanzada del sector para ofrecer a los consumidores productos cárnicos de gran calidad.
La inversión en I+D de la compañía ha permitido diseñar productos y sabores nuevos y combinaciones poco convencionales, como el fuet de higos o de cabrales, así como una gama de embutidos especialmente diseñada para personas con alergias alimentarias, además del fuet, el producto estrella de Casademont. Esta innovación constante de procesos y productos, la calidad de sus referencias, la gestión del equipo y la tradición fuetera de la compañía han permitido a Casademont consolidarse como un referente en la industria de la charcutería a nivel mundial.
Con una capacidad para producir 25.000 toneladas anuales de embutidos curados, cocidos, loncheados y Jamones, las ventas de la compañía fuera del mercado español ya ascienden al 55% de su producción a más de 50 países de los 5 continentes.

Para más información sobre Casademont, contactar con:

 Mireia González / Sofía Borrás · mgonzalez@arenalia.com / sborras@arenalia.com
Arenalia Comunicación - Telf. 93 232 00 44