subir imagen

1 abr 2016

Casa Viva apuesta por la Fresh Cooking


Huerto urbano
La dieta mediterránea, la cocina ecológica y saludable cada vez está cobrando más importancia en el estilo de vida de las personas, por ello Casa Viva, firma de artículos del hogar y decoración, ha iniciado su campaña Fresh Cooking, en la que ofrece todos los productos necesarios para los amantes de la cocina mediterránea, ecológica, fresca y saludable. Desde el cultivo de tomates, pimientos y especies con los Kits de cultivo de SeedBox, hasta todos los utensilios necesarios para su sana elaboración y cocción.


Cultivo de alimentos en el hogar

Casa Viva ofrece huertos urbanos para el hogar, pequeñas mesas de cultivo para tener las variedades más típicas de la gastronomía mediterránea en casa. Casa Viva te lo pone fácil, para ello propone los kits SeedBox que te permitirán cultivar las plantas y hortalizas con el método de la agricultura biológica.
Los kits incorporan una guía de cultivo, las semillas y los nutrientes necesarios, humus de lombriz, sustrato de coco y una mesa de cultivo de polipropileno celular que dispone de unas ranuras de drenaje que permiten recoger el agua de riego sobrante y reutilizarla en el siguiente riego.
Kit Seedbox de Casa Viva
Y por si se quiere trasplantar alguna planta, Casa Viva ofrece el Macetero Fusión

Macetero Fusión de Casa Viva

Cocina saludable

Casa Viva propone también sus utensilios de cocina para elaborar una dieta sana basada en el producto fresco, rica en sabores y texturas: ensaladas, cremas, arroces, sopas, verduras, pasta…
Tabla de cortar de bambú de Casa Viva
Para más información:
SOGUES COMUNICACIÓN
T. 93 368 24 81-649901494
FB: Sogues Comunicacion
IG: @soguescomunicacion
TW: @sogues
Silvia Muñoz: smunoz@sogues.com
Mireia Serra: mserra@sogues.com