subir imagen

4 abr 2016

Bimbo reinventa su clásica “Mi Merienda” para los más pequeños de la casa

Envase del producto Mi Merienda
Envase del producto Mi Merdienda
• El producto combina un pan de leche de Bimbo y una chocolatina rellena de Lacasitos.
• Cada paquete incluye tres “Mi Merienda” envasadas individualmente.

Para varias generaciones de niños la hora de la merienda ha ido asociada a una clásica combinación: pan con chocolate. Para facilitarles las cosas, Bimbo lanzó Mi Merienda, que consistía en un panecillo y una tableta de chocolate con leche. Los tiempos han cambiado pero los niños, en el fondo, no tanto, y por ello la compañía presenta una Mi Merienda renovada, pero conservando toda su esencia original.
La actual Mi Merienda está compuesta por un tierno pan de leche de Bimbo y una sabrosa y crujiente chocolatina rellena de Lacasitos, fruto de una acción de cobranding entre ambas marcas. Como novedad, la chocolatina puede ser de chocolate con leche o de chocolate blanco. Con esta combinación de los dos productos, los niños disfrutan de una merienda nutritiva, deliciosa y muy divertida, y gracias al envasado individual del producto se lo pueden llevar a cualquier lugar sin que pierda ternura ni sabor.
Cada paquete de Mi Merienda contiene 3 panes de leche y 3 chocolatinas Lacasitos, y su precio es de 1,69 €.

SOBRE BIMBO IBERIA
Bimbo Iberia, perteneciente a Grupo Bimbo, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo, Silueta, Ortiz, Martínez, Thins, Oroweat, Thomas, Eagle y Takis. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

SOBRE GRUPO BIMBO
Por sus volúmenes de producción y ventas, Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo. Cuenta con 163 plantas y aproximadamente 1.700 centros de venta estratégicamente localizados en 22 países de América, Europa y Asia. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 10.000 productos y tiene una de las redes de distribución más extensas del mundo, con más de 2,6 millones de puntos de venta y más de 52.000 rutas, así como una plantilla laboral superior a los 127.000 colaboradores. Desde 1980, las acciones de Grupo Bimbo se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra Bimbo.

Para más información:
Martí Aragonès (maragones@atrevia.com) Telf. 93 419 06 30